Tendremos tormentas este miércoles en el valle de Toluca

Tendremos tormentas este miércoles en el valle de Toluca Tendremos tormentas este miércoles en el valle de Toluca Tendremos tormentas este miércoles en el valle de Toluca

Toluca amaneció este miércoles con lluvia ligera, que se volverá a presentar en el transcurso de la tarde y noche. La temperatura al amanecer en el valle de Toluca fue de 10 grados, con mínima prevista para este día de 9 grados. Se espera un día mayormente nublado, con temperatura máxima de 18 grados. Se espera un 100 por ciento de probabilidad de lluvias a lo largo del día, especialmente por la tarde en el valle de Toluca. Habrá vientos del este-sureste de 10 a 15 kilómetros por hora.

El estado de México tendrá cielo nublado por la tarde con lluvias puntuales fuertes en la región, acompañadas de descargas eléctricas. Habrá viento del norte de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas de hasta 40 kilómetros por hora. En el estado de México se prevé una temperatura máxima de 21 a 23 grados y mínima de 7 a 9 grados centígrados.

Nota disponible en Así Sucede

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx