Toluca sigue en plan grande y derrota a Cruz Azul en el inicio de la liguilla

El Argentino Alexis Canelo Al anotar su primer gol del partido en contra de Cruz Azul
Foto vía: Facebook Toluca FC

El cuadro del Toluca sigue en plan grande, hoy en punto de las 19:00 h los diablos rojos le hicieron los honores a la máquina de Cruz Azul  en el inicio de la fase final de la Liga Mx .

Desde el inicio del encuentro el cuadro de la máquina de Cruz Azul sorprendió a propios y extraños dejando en la banca a jugadores como Orbelin Pineda, Jonathan Rodríguez y Yoshimar Yotún,

Por su parte Cristante mando a los mismos 11 jugadores que lograron vencer a León el pasado domingo.

Diego Rigonato Sufre Lesión en la nariz

A pocos minutos de haber iniciado el encuentro el defensor choricero tuvo un duro impacto con un jugador de la máquina, situación que lo dejaría fuera del partido debido a un intenso sangrado de la nariz.

El jugador fue llevado rápidamente al hospital para que se le hicieran los estudios pertinentes. En su lugar tuvo que entrar el juvenil mexicano Haret Ortega el cual hizo un buen trabajo.

Dos penales le dieron la ventaja a Toluca

En el primer tiempo un empujón del paraguayo Juan Escobar sobre un jugador escarlata provoco que el árbitro marcara un penal a favor de los locales. El tiro penal lo hizo efectivo el goleador del torneo Alexis Canelo para darle la ventaja momentánea al cuadro escarlata.

Después de varios minutos de insistencia azul la máquina logro el empate gracias al gol de Guillermo Fernández el cual dejo en silencio al estadio.

En el inicio del segundo tiempo el árbitro marco un penal muy dudoso el cual fue bien ejecutado por el ecuatoriano Michael Estrada. Para los analistas deportivos del partido el penal fue mal marcado, error que subió al marcador.

¿Qué necesita Toluca para pasar?

Con este resultado el equipo de Toluca sigue en plan grande y avanzarían a la siguiente fase del torneo con los siguientes resultados:

  • Ganar por cualquier marcador
  • Empatar por cualquier marcador
  • Perder, siempre y cuando Toluca anote más de dos goles y la diferencia en el marcador sea de un gol

EG