¿Cómo puedo sacar una cita para el reemplacamiento Edomex 2021?

Realizar el reemplacamiento Edomex 2021 es bastante sencillo, sin embargo, te decimos los nueve pasos que tienes que hacer para hacer este trámite.
¿Cómo puedo sacar una cita para el reemplacamiento Edomex 2021? ¿Cómo puedo sacar una cita para el reemplacamiento Edomex 2021? ¿Cómo puedo sacar una cita para el reemplacamiento Edomex 2021?

Reemplacamiento Edomex 2021

El gobierno del Estado de México ha decidido ampliar el plazo para realizar el reemplacamiento Edomex 2021, por lo cual todos los usuarios tendrán hasta el próximo  lunes 31 de mayo para efectuar su pago y no contar con multas por tramite retrasado.

Además te recordamos qué todos los tramitar vehiculares, tal como el reemplacamiento Edomex 2021 lo puedes realizar a través del portal digital del gobierno del estado.

Pasos para sacar una cita para reemplacamiento Edomex 2021

Para poder realizar tú trámite de reemplacamiento Edomex 2021 debes realizar 9 sencillos pasos:

  1. En primer lugar ingresa al portal digital se Servicios al Contribuyente a través del siguiente enlace para comprobar que no adeudes ningún pago.

  2. En caso de no adeudar pagos, coloca tu correo electrónico personal.

  3. Debes tener escaneados o fotografiados en buena calidad en formato PDF o JPG los siguientes documentos: identificación oficial, comprobante de domicilio, factura de origen y el documento que acredite la propiedad del vehículo.

  4. Ahora sube los documentos a la plataforma en el apartado que se te indique.

  5. Espera unos momentos a que aparezca la línea de pago.

  6. Tienes la opción de realizar el pago directamente dando clic en “realizar un pago” por medio de una transferencia o acudir a realizar el pago a un centro autorizado.

  7. Si decides hacerlo en un centro autorizado, el sistema te proporcionará un formato universal de pago con el monto a pagar.

  8. Acude a tu centro más cercano y realiza el pago correspondiente.

  9. Una vez pagado el trámite podrás elegir la fecha y horario para acudir por tus placas.

Medidas preventivas para acudir por tus placas

Una vez que conozcas la fecha para terminar tu tramite de reemplacamiento Edomex 2021, es decir que tengas una fecha para acudir a recoger tus placas deberás receptar las medidas sanitarias implementadas por la secretaría de salud y asimismo por las autoridades estatales para reducir los contagios dentro del establecimiento.

  • Portar de manera correcta el cubrebocas.

  • Acceder a la toma de temperatura.

  • Aplicarse gel antibacterial.

  • Respetar la sana distancia.

  • Acudir solo a recoger las placas.

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx