Profeco alerta falla en sistema de frenos en autos Volkswagen

Profeco alerta a los consumidores de autos Volkswagen por posibles fallas en el sistema de frenos, recomienda realizar una revisión.
Profeco alerta falla en sistema de frenos en autos Volkswagen Profeco alerta falla en sistema de frenos en autos Volkswagen Profeco alerta falla en sistema de frenos en autos Volkswagen

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) alertó a los conductores de autos Volkswagen por posibles fallas en el sistema de frenos.

Por esta razón, la empresa Volkswagen México hace un llamado a revisión a los consumidores que hayan adquirido uno de los siguientes vehículos.

  • Golf 2020
  • Jetta 2020
  • Tiguan 2020 y 2021
 empresa Volkswagen México hace un llamado a revisión a los consumidores que hayan adquirido uno de los siguientes vehículos.
Foto vía: Pinterest

¿Cuál es la falla que pueden presentar estos autos Volkswagen en el sistema de frenos? – Profeco

De acuerdo con la empresa, existe a posibilidad que dentro del sistema de frenos delantero se haya colocado una manguera de latiguillo de freno; la cual no cumple con las especificaciones.

Esto ocasionaría a largo plazo el desgaste de la pieza, ocasionando que disminuya la eficacia del frenado y una posible fuga de líquido de frenos.

Por su parte, la empresa Volkswagen México notificó a la Profeco que son 2 mil 369 vehículos los posibles afectados con esta falla en el sistema de frenos.

¿Cómo solicitar la revisión del vehículo?

Los propietarios de estos vehículos podrán comunicarse al teléfono 800 737 84 89 o al correo electrónico contacto@vw.com.mx.

Finamente, si tienes alguna duda puedes comunicarte a los teléfonos del Consumidor 55 5568 8722 y el número 800 468 8722 en un horario de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas. Mientras que los sábados y domingos en un horario de 10:00 a 18: horas. También puedes mandar un correo a denunciasprofeco@profeco.gob.mx.

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx