Don Felipe es franelero en el Edomex y pide ayuda para poder operarse

Don Felipe es un franelero del Edomex que pide ayuda para juntar dinero y poder operarse del ojo derecho
Foto vía: Captura de Pantalla

Don Felipe es un adulto mayor que trabaja como franelero en Cuautitlán Izcalli, en el Edomex y a través de redes sociales pide ayuda para poder operarse.

En la grabación se observa al hombre desde un estacionamiento, donde se encuentra laborando actualmente, y da a conocer un poco de su historia.

De acuerdo con Don Felipe, requiere una operación en su ojo derecho, ya que padece cataratas, por lo que pide el apoyo de quien quiera ayudarlo.

«Mi nombre es José Felipe García, ando buscando personas que me apoyen para mi cirugía de una catarata en el ojo derecho, no tengo recursos, trabajo de viene, viene. Si alguna persona está en sus posibilidades ayudarme, se los agradecería», señala el adulto mayor.

¿Cómo ayudar a Don Felipe?

Si deseas apoyar a Don Felipe, puedes realizar una donación a su número de tarjeta 4766 8417 1230 2499 saldazo, al nombre de José Felipe García.

De forma presencial en el estacionamiento dónde trabaja, el cual está ubicado en el Aurrera de la carretera México-Querétaro en Cuautitlán Izcalli.

Por su parte, varios usuarios mostraron su apoyo al adulto mayor y motivaron a la gente para que decidan apoyarlo con su operación.

Hasta han etiquetado la cuenta de Saúl «Canelo» Álvarez, quien es conocido por apoyar causas altruistas.

«Porfita mi @Canelo si pudieras echar la mano a este señor? Gracias y dios te bendiga», comenta un usuario en redes.

A continuación te dejamos el video donde Don Felipe pide ayuda para poder realizarse la operación que necesita.

DFC