Hombre podría ir a la cárcel por compartir un video musical de Rammstein

Hombre podría ir a la cárcel por compartir un video musical de Rammstein debido al contenido e imágenes explícitas en el clip.
Hombre podría ir a la cárcel por compartir un video musical de Rammstein Hombre podría ir a la cárcel por compartir un video musical de Rammstein Hombre podría ir a la cárcel por compartir un video musical de Rammstein

Hombre podría ir a la cárcel por compartir un video musical de Rammstein debido al contenido explícito del clip.

¿Qué es RAMMSTEIN?

Rammstein es una banda de metal que se formó en 1994. Está conformada por Till Lindemann, Richard Z. Kruspe, Christoph Schneider, Oliver Riedel, Paul H. Landers y Cristian Flake Lorenz.

Cabe destacar que la banda alemana es muy reconocida por sus canciones de Du Hast, Sonne, Ich Will, Mutter, Mein Hertz Brentt, entre otras.

¿Cuándo viene Rammstein a México?

Es importante mencionar que Rammstein estaría en México, y se presentaría en septiembre del 2020 en el Foro Sol de la Ciudad de México, pero por la pandemia, se pospuso su concierto para el 2022.

Sin embargo, en otros países, Rammstein está vetado debido a sus polémicas canciones y conciertos en donde realizan acciones, consideradas como una falta de respeto.

Hombre podría ir a la cárcel por compartir contenido de RAMMSTEIN

Hombre podría ir a la cárcel por compartir video de Rammstein
Foto vía: Captura de pantalla

El activista político, Andrei Borovikov podría recibir una condena de prisión por tres años por el cargo de «producción y distribución de imágenes explícitas».

La causa de esta acusación se originó porque el activista compartió el videoclip de la canción de «Pussy» de la banda alemana de metal Rammstein, en sus redes sociales.

Es importante resaltar que esta acción fue hace 7 años, es decir, que Andrei compartió el video en el 2014, pero pese a que ha pasado mucho tiempo, puede ir a la cárcel.

¿Quién es Andrei Borovikov?

Andrei Borovikov es un activista político y fue el encargado de coordinar la campaña de Alexi Navalny, contrincante de Vladimir Putin.

Cabe destacar que Amnistía Internacional dio a conocer que esta acusación es absurda y que realmente, el motivo verdadero es por ser un activista político no por la canción que compartió en su red social, Vkontakte (una plataforma parecida a Facebook).

CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx