Celebra este día del niño con eventos virtuales y actividades divertidas en casa

Este fin de semana habrá diferentes eventos virtuales para festejar el día del niño desde casa y aquí te decimos algunos de ellos.
Celebra este día del niño con eventos virtuales y actividades divertidas en casa Celebra este día del niño con eventos virtuales y actividades divertidas en casa Celebra este día del niño con eventos virtuales y actividades divertidas en casa

Debido a que la mayor parte del país continua en semáforo amarillo y naranja, autoridades e instituciones han decidido realizar diferentes eventos virtuales para celebrar el día del niño, por otra parte también puedes realizar diferentes actividades en casa para disfrutar este día a lado de tus pequeños.

Eventos digitales

Entre fusiles, sustos y aventura

Este día del niño prepárate para escuchar la historia de cómo vivían los niños y niñas durante la época revolucionará, pues en aquellos años no existían todos los juegos y atracciones que tenemos hoy en día.

  • Dónde: Twitter del Museo Nacional de la Revolución.
  • Cuándo: 30 de abril a las 18:00 horas.

Taller «Por mis bigotes»

Si lo que les gusta a tus hijos es la moda este taller es para ellos, pues en este taller a distancia aprenderán a realizar accesorios de la época porfirista.

  • Dónde: Twitter del Museo Nacional de la Revolución.
  • Cuándo: 30 de abril a las 17:00 horas.

Historias de Kamishibai

Este día del niño 2021 aprende junto a tus pequeños a hacer un teatro japonés desde cero, y después juntos inventen y monten su propia obra, ten por seguro que es un plan único que te hará pasar un rato de diversión.

  • Dónde: Redes sociales de El FARO Indios Verdes.
  • Cuándo: 30 de abril a las 13:00 horas.

Concierto Gamer de la OFiT

Si a tu pequeño lo que le gusta son los videojuegos sin duda alguna este evento virtual del día del niño es para él, pues la Orquesta Filarmónica de Toluca tiene preparado un concierto con pura música de videojuegos.

  •  Dónde: Facebook de la OFit o canal de YouTube del Mtro. Gerardo Urbán.
  • Cuándo: 30 de abril a las 17:00 horas.

Visita algún museo de manera virtual

Si a tu pequeño lo que lo gustan son las artes, visita diferentes museos mundiales con él en este día del niño pues existen diversos recintos culturales que han utilizado la tecnología para acercar al público a las artes y a la ciencia.

Actividades en casa para este día del niño

Tarde de películas

Haz con tus pequeños una lista de sus películas favoritas y otra de dulces, papas y palomitas o si decides algo más saludable fruta y verdura con sal, chile y limón para empezar un maratón cinéfilo en casa.

Karaoke casero

Busca una playlist y agarren su mejor cepillo y pónganse a entonar su canción favorita este 30 de abril, sin duda necesitaras mucho aire porque pasaras horas de diversión.

Juegos de mesa

Desempolva esas cajas del armario y pónganse a jugar juegos de mesa y estrategia y prueben quien es el mejor, no es importante ganar sino divertirse y pasar un buen rato en familia este día del niño.

Manos artistas

Saca todas las pinturas, colores y crayones y pónganse a pintar, de seguro encontraras en tu pequeño ese lado artista que todos tenemos pero que no conocemos.

Campamento en casa

Está llegando la hora de dormir, pero no tiene por qué ser aburrida, arma una casita de campaña con sabanas y edredones y haz un campamento casero, esta idea de seguro le encantará a tus pequeños para celebrar este día del niño.

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx