Ideas y lugares para celebrar el día del niño en CDMX

Si aún no tienes planes para este día del niño te contamos algunas ideas para que te diviertas en CDMX a lado de tus pequeños.
Ideas y lugares para celebrar el día del niño en CDMX Ideas y lugares para celebrar el día del niño en CDMX Ideas y lugares para celebrar el día del niño en CDMX

El día del niño es una de las fechas más esperada por los pequeños de la casa, es por ello que a continuación te mencionaremos algunos lugares para poder festejarlo a lo grande y con sana distancia en CDMX.

Planes para el día del niño en CDMX

A pesar de no haber pasado todavía a semáforo amarillo o verde existen diferentes actividades en la que los niños y niñas pueden divertirse este día del niño pues les recordamos que todos los establecimientos respetan aforo reducido y medidas de salud y seguridad.

Sin embargo, si deseas hacer algo desde casa, el gobierno tendrá actividades y conciertos en línea para que este día del niño tus hijos o sobrinos puedan disfrutar de su día, así que si aún andas sin planes te acompañamos a elegir alguno de los siguientes.

Feria y exposición en el Parque Bicentenario en CDMX

Este día del niño disfruta a lo grande en la feria del Parque Bicentenario en dónde podrás subirte a más de las 20 atracciones diferentes, además también cuenta con atracciones infantiles como carrusel, mini pista de carros, rueda de la fortuna y hasta sillas voladoras.

Y para los más grandes habrá una rueda de más de 20 metros de altura, teleférico y muchos juegos más que pondrán al límite tu diversión.

La entrada al parque es gratuita sin embargo de lunes a jueves puedes comprar una pulsera por 120 pesos que te permite entrar a todos los juegos y de viernes a domingo se cobra cada juego por separado.

Así mismo se encuentra la exposición de Mexicráneos en la cual podrás tomarte decenas de selfie.

Pista de hielo en Azcapotzalco

Congélate de diversión y patina en la pista de hielo Vía Vallejo para refrescar tu día del niño, además por tan solo 130 pesos podrás patinar durante horas, el costo de entrada incluye el acceso a la pista y la renta de patines.

Visita el Circo

Este 30 de abril déjate maravillar por el arte circense del Circo Atayde Hermanos el cual ha preparado una función especial bajo el nombre de “Galas Mágicas” en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.

Así que si a ti lo que te gusta es la magia, las acrobacias y la diversión este plan es para ti.

Visita un zoológico o el acuario

Este día del niño si tu pasión son los animales puedes visitar alguno de los zoológicos de la CDMX los cuales tienen entrada gratuita y poder disfrutar al aire libre y conocer más acerca de tus animales favoritos.

Pero si aún tienes tiempo también podrás disfrutar del acuario imbursa y refrescarse entre sus paredes conociendo diferentes animales marinos y hasta pingüinos.

Concierto de la Orquesta Nacional de Jazz

Otra de las opciones para este día del niño son los conciertos digitales que hará la Orquesta Nacional de Jazz, este espectáculo busca sorprender a los más pequeños de la casa a través de un viaje con la música clásica.

Cuentos contados con Música

Esta es otro evento que habrá para este día del niño el cual te hara viajar en conjunto con personajes como: Caperucita Roja, La Sirenita y El soldadito de plomo.

La cita es el sábado 1 de mayo a las 17:00 horas y podrás comprar tu boleto a través de Boletia.

 

ADL