Conoce los lugares divertidos en Toluca para los niños y niñas

celebra este día del niño en toluca
Fotografía vía: Tolucos

Los pequeños siempre están buscando algo diferente que hacer y lugares divertidos para visitar, es por eso que te daremos una lista de los lugares mas divertidos de Toluca y al rededores para que los consentidos de la casa pasen horas de diversión.

Lugares divertidos para llevar a tus hijos en Toluca

Toluca es un lugar hermoso por su gente y por sus colores pues además de tener una gran riqueza cultural esconde entre sus calles y municipios aledaños lugares realmente sorprendentes y divertidos para pasar un día lleno de alegría.

Es por ello que en este artículo hablaremos sobre los lugares cerca de Toluca para  que tus pequeños disfruten al máximo un día de diversión sin limites.

Ixtapan de la Sal

Sin lugar a duda un lugar en el que literalmente te empaparas de alegría y diversión es el en parque acuático Ixtapan de la Sal el cual tiene atracciones para chicos y grandes que te harán disfrutar al máximo tu estancia dentro de sus instalaciones.

Puedes poner al límite tu adrenalina en la zona extrema y a su vez disfrutar con tus pequeños en el área infantil, así que no olvides los lentes y bloqueador y pasa un día agradable con toda la familia.

Jumping Land

Si lo que buscas es saltar hacia la exaltación y diversión esta es tu mejor opción, pues a través de diferentes trampolines y desafíos llenos de adrenalina al mismo tiempo que la pasas bien ejercitaras tu cuerpo y probaras quien es el mejor saltando y dando volteretas en el aire.

Sky Zone para este día del niño

Detente y entra a una zona llena de alegría, pasa un momento lleno de diversión en las diferentes atracciones de Sky Zone, puedes saltar a su alberca de esponjosas espumas, desafiar a tus amigos en una pelea campal o saltar en sus diferentes brincolines, sin duda alguna encontraras un desafío que será el que más te gustara.

Chuck E. Chesse´s

Este establecimiento fusiona la diversión de los juegos de azar con la comida rápida que es aún más deliciosa que la de cualquier otro lado, puedes tener la seguridad que en este lugar tu hijo será un ratón vuelto loco de tantos juegos arcade y dinámicas, pues podrá conducir una moto, montar un caballo o pelear en diferentes maquinitas.

Recorcholis en Toluca

Al igual que el establecimiento anterior, Recorcholis ofrece pasar un rato lleno de juegos, mientras juegas iras acumulando boletos los cuales los puedes cambiar por diferentes premios, en este lugar puedes pedir una soda, helado, paletas o palomitas mientras juegas, sin duda alguna si tu hijo es amante de los video juegos este lugar será para él.

Zoológico de Zacango

Este destino turístico y natural es el preferido de grandes y chicos pues además de conocer más acerca de diferentes animales podrás aprovechar el área de juegos y refrescarte con un rico coctel de frutas mientras paseas por sus pasillos.

Parques y zonas naturales para el día del niño

Si te gusta la naturaleza y las actividades al aire libre puedes planear un picnic para ti  y toda tu familia en algún parque de Toluca en el cual podrán jugar a la pelota, correr y disfrutar de las diferentes zonas naturales.

Pista de hielo

Otra actividad que te hará deslizarte y pasar un día a bajas temperaturas es disfrutar de la pista de hielo ubicada en una plaza en Metepec, pues la entrada contempla la renta de los patines y te asegura un divertido momento en este 30 de abril.

Cine

Otra buena opción es disfrutar de una película en compañía con unas palomitas, unos nachos y un refresco, es algo que puedes armar el plan a lado de tu familia o incluso puedes hacerlo en casa, buscar una buena película en plataforma streaming y comprar diferentes frituras para consentir a tus pequeños. día del niño.

Parque Minimundos

Este divertido parque temático es sin lugar a dudas una experiencia mundial, pues en un mismo sitio podrás conocer más de 20 esculturas famosas y tomarte fotos con ellas, además lo mejor de todo es que es una experiencia gratuita.

ADL