Regreso de la afición al Nemesio Diez esta cada vez más cerca

El regreso de la afición al estadio Nemesio Diez cada vez esta más cerca así lo confirmo el periodista deportivo Javier Alarcón
Regreso de la afición al Nemesio Diez esta cada vez más cerca Regreso de la afición al Nemesio Diez esta cada vez más cerca Regreso de la afición al Nemesio Diez esta cada vez más cerca

La pandemia del COVID-19 trajo consigo muchas consecuencias en el deporte, una de las más significativas fue la prohibición de la entrada al público a los estadios.

Con el cambio de semáforo en los diversos estados de la República Mexicana varios estadios han comenzado a reabrir sus puertas a la afición, los únicos equipos que siguen sin recibir afición son los de la CDMX y el Toluca FC.

Pero con el cambio a semáforo amarillo se ve cada vez más cerca el regreso de la afición al Nemesio Diez y así lo confirmo el periodista deportivo Javier Alarcón mencionando que si Toluca califica a la repesca el regreso de la afición es seguro.

«Les adelanto esto, si Toluca tiene partido de repesca en casa que es lo más probable, una parte de la gente va a regresar al Nemesio Diez» dijo Javier Alarcón.

Grandes recibimientos

Los recibimientos de la afición con su equipo siempre suelen ser espectaculares, el gran ejemplo se dio el fin de semana pasado cuando los aficionados rojos recibieron con bombos y tarolas a su equipo.

En las calles del centro de Toluca se ve como la afición no olvida a sus leyendas, existen muros donde se ve el rostro de jugadores históricos del club pintados por los mismos grupos de animación.

Uno de los últimos muros que pintaron fue el del rostro del uruguayo Vicente Sánchez, un jugador que marco época junto a Jose Saturnino Cardozo dando infinidad de alegrías a la institución.

Afición escarlata una de las mejores de México

Para nadie es un secreto que la afición escarlata es una de las mejores del país, en cada partido de local o de visita los grupos de animación choriceros siempre están presentes.

La Banda Del rojo, La Perra Brava, Los Hijos del Averno, Fuerza Roja, Rojo Capo, Garra Diablos y Unión Escarlata son los grupos de animación más conocidos del equipo dirigido por Hernán Cristante.

La porra capo rojo una de las más agrupaiones más conocida de los escarlatas
Foto vía: Twitter @rojocapotoluca

El regreso de la afición al Nemesio Diez sería un impulso anímico para los jugadores rumbo a la fase final del torneo, los cánticos de la afición siempre son positivos en momentos cruciales.

EG

 

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx