Adiós afición escarlata, partido del Toluca FC será a puerta cerrada

Celebración Toluca FC
Foto vía headtopics.com

El infierno de los diablos rojos del Toluca FC ardera en la cancha pero faltara su afición.

Infierno sin diablos de corazón

EL Deportivo Toluca informo por medio de sus redes sociales que por respeto a las medidas establecidas por las autoridades el partido del domingo 25 de abril será a puerta cerrada.

Tal como lo escuchan, el partido contra las águilas del América  únicamente se realizará entre jugadores.

Sin embargo, sabemos que el equipo escarlata será apoyado por sus aficionados que jamás los dejan a pesar de la situación.

¿Por qué no permiten público?

Hay que recordar que el día domingo Toluca permanece aún en semáforo naranja por lo cual el partido contra Club América será a puerta cerrada.

Así lo dejo ver el comunicado emitido en las redes sociales de los diablos rojos.

Lo anterior con el objetivo de:

  • Acatar las estipulaciones emitidas por autoridades gubernamentales y de salud.
  • Cuidar la salud de los aficionados y deportistas.

Además que el enfrentamiento entre los diablos rojos del Toluca y las águilas del América siempre han ocasionado una gran aglomeración debido a la rivalidad existente entre ambos equipos.

Asimismo, el Deportivo Toluca señaló que de acuerdo a lo anunciado a partir del próximo lunes 26 de abril el Edomex pasará a semáforo amarillo.

Y una vez en ese color, se permitirá realizar más actividades dentro de la entidad mexiquense, sin embargo, el encuentro en la cancha de ese día será si afición.

Medidas preventivas por la salud de los diablos del Toluca

Debido a lo anterior, las autoridades y directivos del Toluca FC han hecho una petición especial al público escarlata para no acudir al Estadio Nemesio Diez, puesto que no se les permitirá la entrada al establecimiento el día domingo 25 de abril.

Así que tocara apoyar al equipo desde casa, sin olvidar que el corazón siempre está en la cancha a lado de los diablos, hagamos que arda el infierno en los diferentes hogares toluqueños al grito de un ¡Goooooooool!.

 

ADL