Presunta campaña política regala cervezas a automovilistas en Tabasco

El video de una presunta campaña política regalando cervezas a los automovilistas que pasan por la calle se ha hecho viral en redes sociales.
Presunta campaña política regala cervezas a automovilistas en Tabasco Presunta campaña política regala cervezas a automovilistas en Tabasco Presunta campaña política regala cervezas a automovilistas en Tabasco

A través de redes sociales se dio a conocer un video, donde se observa a una presunta campaña política que regala cervezas a los automovilistas.

Hasta el momento se desconoce el lugar de los hechos, sin embargo, distintos usuarios en redes han afirmado que se trata de Tabasco.

En el video se observa a un grupo de personas uniformadas con playeras tipo polo, repartiendo cervezas a los conductores que pasan por la zona.
Foto vía: Especial

En el video se observa a un grupo de personas uniformadas con playeras tipo polo, repartiendo cervezas a los conductores que pasan por la zona.

Esta grabación se viralizó en poco tiempo a través de Facebook, alcanzando miles de reproducciones y comentarios divididos por parte de los usuarios.

«Así nuestros partidos para ganarse el voto». «Dicen que Calderón ya van 36 veces que se forma». Regalar cerveza a los automovilistas, solo en mi México mágico», son algunos del os comentarios que circulan en redes.

Por otro lado, algunas personas consideraron como una inconsciencia repartir cervezas a los automovilistas que se encuentran circulando.

«¿Qué no está prohibido ingerir bebidas embriagantes mientras se conduce?». «Regalar cervezas destapadas a conductores. ¿Y los policías de tránsito?», son algunos de los reclamos por parte de los ciudadanos.

De igual forma, varios usuarios etiquetaron en el video al Instituto Nacional Electoral (INE) para que investigue el caso; ya que se encuentra prohibido realizar este tipo de campaña política.

A continuación, te presentamos el video de la presunta campaña política que regala cervezas a los automovilistas:

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx