Filtran información sobre el presunto agresor de profesora de la UAEMex

Filtran información sobre el presunto agresor de la profesora de prepa 5 de la UAEMex a través de redes sociales.
Filtran información sobre el presunto agresor de profesora de la UAEMex Filtran información sobre el presunto agresor de profesora de la UAEMex Filtran información sobre el presunto agresor de profesora de la UAEMex

Filtran información sobre el presunto agresor de la profesora de prepa 5 de la UAEMex a través de redes sociales.

Lamentablemente en Toluca y en casi todo el país se dio a conocer la noticia donde una profesora fue agredida en plena clase en vivo.

Ante estos hechos, la Universidad Autónoma del Estado de México y varios colectivos feministas pidieron a los medios de comunicación evitar compartir el video donde quedó registrado el acto de violencia hacia la docente.

Lo anterior con el fin de evitar que la profesora de inglés fuera revictimizada y señalar a la profesora por el hecho.

Cabe destacar que luego de que se difundiera la noticia, varios usuarios pidieron que se diera a conocer el nombre del presunto agresor.

Maestra es agredida mientras daba clases en linea.
Foto vía: Quadratín Edomex

Por lo que esta mañana se filtró una supuesta información en redes sociales, el cual expone el nombre, cargo y dónde estudió el presunto agresor.

De acuerdo a la información, el esposo fue identificado como Octavio «N», quien es licenciado en Derecho y egresado de la Universidad del Valle de Toluca.

Cabe destacar que el presunto agresor es originario de Toluca y es militante del Partido Acción Nacional, mejor conocido como PAN.

Postura del Partido Acción Nacional

Por lo anterior, el PAN dio a conocer a través de un comunicado oficial que el agresor de la profesora UAEMex, Octavio «N» ya fue expulsado del partido y que esperan que la FGJEM aplique todo el peso de la ley.

Asimismo, se dio a conocer que la profesora en compañía del personal de la UAEMex acudió a las oficinas de la Fiscalía General de Justicia para interponer una denuncian contra Octavio «N».

CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx