Abuelito le canta las mañanitas a su nieto desde la frontera EU-México

Un abuelito le cantó las mañanitas a su nieto desde el otro lado del Río Bravo, el video conmovió a los usuarios en redes sociales.
Abuelito le canta las mañanitas a su nieto desde la frontera EU-México Abuelito le canta las mañanitas a su nieto desde la frontera EU-México Abuelito le canta las mañanitas a su nieto desde la frontera EU-México

A través de redes sociales se dio a conocer la historia de un abuelito que le cantó las mañanitas a su nieto desde la línea fronteriza de EU-México.

Los hechos sucedieron a las orillas del Río Bravo en Coahuila, cuando el adulto mayor identificado como Don Isidro, conmovió a los usuarios en redes sociales.

«Te amo mucho», se escucha decir al abuelito antes de empezar a cantar. «Yo también», contestó el pequeño Santi.

En el viral video se observa al adulto mayor del otro lado del río con bocinas, micrófono y teclado entonando las tradicionales Mañanitas.

Por su parte, el pequeño se muestra feliz y atento ante la representación artística de su abuelito.

Es importante mencionar que debido a la condición migratoria de Don Isidro, no le fue posible regresar a México, por lo que se las ingenió para felicitar a su nieto.

Debido a lo conmovedor de la escena, los usuarios en redes sociales no esperaron a reaccionar y apoyar a la familia en estos tiempos difíciles.

Finalmente, de acuerdo a las redes sociales, este encuentro a la distancia terminó con la promesa de un pronto reencuentro entre Don Isidro y Santi.

A continuación, te dejamos el video donde el abuelito le canta las mañanitas a su nieto desde el otro lado del Río Bravo.

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx