Persecución entre cocodrilo y tiburón es captada por video de dron en Australia

Un surfista australiano logró capturar de manera sorprendente persecución de un tiburón hacia un cocodrilo gracias a su dron.
Persecución entre cocodrilo y tiburón es captada por video de dron en Australia Persecución entre cocodrilo y tiburón es captada por video de dron en Australia Persecución entre cocodrilo y tiburón es captada por video de dron en Australia

Un dron logro capturar la persecución de un tiburón a un cocodrilo en las hermosas y paradisiacas playas de Australia, sin embargo, ante este hecho más de uno pensara dos veces en darse un chapuzón en el océano australiano.

Momentos únicos capturados con un don

Hoy en día la tecnología nos regala momentos únicos a través de videos y fotografías que no pueden ser captadas por el ojo humano debido a la distancia o exactitud en lo que los hechos ocurren, sin embargo, el uso del dron de ha vuelto un aliado para esta tarea.

Tal fue el sorprendente y único video que logro capturar el surfista Suncan Brotchie el pasado sábado 17 de abril, pues logro obtener imágenes inéditas del asecho y persecución de un posible tiburón tigre  hacia un despistado cocodrilo.

¿En dónde ocurrió la persecución?

El video capturado gracias al dron fue frente a la costa de Australia en las islas Wessel en el Territorio del Norte del país, territorio conocido por sus sorprendentes animales.

Video viral captado con dron

En el video viral hecho con dron claramente se puede observar a ambos animales dentro del mar, sin embargo, uno  de ellos nada por su vida puesto que el simplemente se encuentra de cacería.

El cocodrilo trata de buscar una salida para no terminar en las fauces del enorme tiburón.

De hecho al inicio el surfista quien fue el encargado de compartir y hacer el video menciona que únicamente buscaba tomar una foto del reptil, sin embargo, cuando se dio cuenta del hecho decidió comenzar a grabar con el dron.

«Saqué algunas fotos del cocodrilo solo y pensé que era todo, y luego apareció el tiburón y, sencillamente, presioné el botón de grabación y traté de seguirlos sin asustarme demasiado«, señaló Brotchie.

 

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx