Naiomi Glasses la mujer que demuestra su talento en el skateboarding

Naiomi Glasses es una chica de raíces indígenas que se ha hecho muy popular en redes sociales debido a su talento en el skatebording
Naiomi Glasses la mujer que demuestra su talento en el skateboarding Naiomi Glasses la mujer que demuestra su talento en el skateboarding Naiomi Glasses la mujer que demuestra su talento en el skateboarding

La joven de 24 años Naiomi Glasses se ha vuelto viral en las redes sociales debido a los videos que publica en redes sociales donde demuestra su habilidad de skateboarding.

Sus videos están grabados en los desiertos de Arizona, la joven demuestra en cada video su talento, además de que siempre porta la vestimenta originaria de su pueblo.

La joven es originaria de un pueblo indígena de Navajo, lugar que cuenta con una población de aproximadamente 300 mil personas.

Exitosa en lo que hace

Naiomi Glasses se ha hecho muy popular internacionalmente al grado de recibir ya varios reconocimientos, también cuenta con una línea de ropa inspirada en su cultura.

El dinero que recauda de sus ventas lo utilizara para construir un nuevo parque cerca de su localidad, el cual está pensado para que más niños practiquen el skateboarding.

Naiomi sube todo su contenido a sus redes sociales, actualmente en Instagram cuenta con 76 mil 200 seguidores, mientras que en TikTok cuenta con 38 mil 300 seguidores.

@naiomiglasses

For everyone who expressed concern, don’t worry! I’m okay I just ran once it got too bumpy #Diné #Indigenous #skateboarding #fyp #foryou

♬ original sound – Tia Wood

Sus inicios en el Skateboarding

El amor por la patineta se lo debe a su hermano mayor, ya que cuando tenía 5 años él fue el que le enseño a andar en ella.

«No soy una skater profesional, en absoluto, solo me gusta montar el skate por ahí. Pero es algo muy liberador para mí” menciono la chica.

Este deporte es muy popular en su zona, pero los escasos espacios para practicarlo hacen que varios niños decidan optar por practicar otros deportes.

Foto vía: Instagram @naiomiglasses

La chica espera que su historia sirva de ejemplo para los niños que viven en su localidad, mencionando que los sueños se cumplen.

«La vida es como la haces, uno debe salir allá afuera y ser fuerte, valiente, seguro de sí mismo y leal a lo que uno realmente es” dijo Naiomi.

EG