Hombre mata brutalmente a un perrito con un hacha || VIDEO

Población de los Mochis Sinaloa exigen que se castigue al hombre que le quito la vida brutalmente a un perro con un hacha
Hombre mata brutalmente a un perrito con un hacha || VIDEO Hombre mata brutalmente a un perrito con un hacha || VIDEO Hombre mata brutalmente a un perrito con un hacha || VIDEO

La maldad de los seres humanos contra los animales puede ser muy aterradora, tal es el caso de este hombre que le quito la vida a un perro con un hacha.

El suceso ocurrió en Los Mochis Sinaloa donde un perro perdió la vida de una manera muy cruel a manos de un hombre.

El perro era conocido por la población del lugar como Rodolfo o Corazón, vecinos de la localidad mencionaron que era un animal muy juguetón y amigable.

¿Por qué le quito la vida al perro?

Según las investigaciones el hombre decidió actuar brutalmente contra el animal después de que el perro supuestamente había mordido a su Novia.

En un video que fue publicado en redes sociales se ve como un hombre identificado como José «N» llega hasta el lugar donde el animal se encontraba recostado.

En el video se ve como el hombre golpea al animal en varias ocasiones con un hacha para luego alejarse del lugar e irse.

Hubo personas que presenciaron el acto, pero al ver la furia con la que el hombre cometía el hecho decidieron no intervenir.

«Hubo testigos, la escena fue tan traumática e impactante que nadie se atrevió a detenerlo por la furia con la que lo estaba haciendo, y amenazaba a cualquiera que se le acercara, en ese momento no hubo nadie que tuviera el valor de ayudarlo» escribio una persona en redes sociales.

Los usuarios de redes sociales identificaron al hombre y mencionaron que vive en el fraccionamiento los Cedros.

Población pide justicia

Los habitantes de los Mochis han convocado a una marcha para exigir justicia y que se castigue al responsable de la muerte del animal.

La marcha tendrá como destino las oficinas de la Fiscalía General del Estado que se encuentran ubicadas en la calle Zaragoza casi esquina con Juárez en los Mochis Sinaloa.

Población realizo una marcha para exigir justicia por la muerte del perro
Foto vía: Twitter @everoalv1

EG

 

 

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx