Mañana es el último día de vacunación contra COVID en Toluca

Toluca finaliza jornada de vacunacion el próximo 16 de abril
Fotografía vía: Twitter @JuanRodolfo_SG

El alcalde de Toluca ha anunciado que la aplicación de la vacuna contra COVID en Toluca ha sido todo un éxito gracias al esfuerzo en conjunto entre los diferentes niveles de gobierno.

 ¿Cuándo es el último día de vacunación en Toluca?

La segunda jornada de vacunación para adultos mayores de 60 años en Toluca concluirá el próximo  viernes 16 de abril.

Ante el cercano cierre de la jornada de vacunación, el gobierno municipal ha hecho un llamado a la población.

  • Acudir de manera ordenada a aplicarse la vacuna.
  • Sí es posible acudir al mismo módulo de vacacional.
  • Llevar el comprobante de la primera aplicación.

Proceso rápido, seguro y eficaz

A su vez, el presidente municipal de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez ha comunicado a través de sus diferentes redes sociales que el trabajo entre gobierno federal, estatal y municipal a dado como resultados un proceso seguro, rápido y eficaz dentro de la capital mexiquense.

Reflejo del éxito obtenido en las jornadas de vacunación en Toluca son los más de 70 mil adultos mayores que ya recibieron la segunda dosis de la vacuna contra COVID-19 en la capital mexiquense.

Atención a primerizos

Por otra parte, el titular de gobierno de Toluca ha indicado que ya se les brindo atención a aquellos adultos y adultas mayores de 60 años que por diversas circunstancias no fueron vacunadas en la primera jornada de vacunación.

Es importante mencionar que a las personas que apenas les colocaron la primera dosis de la vacuna en Toluca ya recibieron indicaciones para la aplicación de la segunda dosis dentro de la capital mexiquense.

Vacunación a bordo en Toluca

Asimismo es importante resaltar que la vacunación a bordo ha sido todo un éxito en la sede del aeropuerto en Toluca.

Este método se implementó por primera vez en la capital mexiquense a nivel nacional y desde entonces se ha vuelto un procedimiento seguro y eficaz, otorgando mayor confianza a los adultos mayores y a sus familias.

 

ADL