Critican a “La Rosa de Guadalupe’ por exponer el caso de Nath Campos

Nath Campos se vuelve tendencia debido a la Rosa de Guadalupe
Composición vía: Instagram @nathcampost - captura de pantalla YouTube La Rosa de Guadalupe C1556

La Rosa de Guadalupe” ha protagonizado en diversas ocasiones diferentes polémicas debido a los temas tratados en sus capítulos, sin embargo, su más reciente producción levantó críticas debido a que posiblemente reflejó el caso de abuso de Nath Campos.

Capitulo “Almacenado” de “La Rosa de Guadalupe”

El capítulo del pasado 13 de abril de “La Rosa de Guadalupe”  titulado “Almacenado” ha generado diversos comentarios a través de las redes sociales pues diversos usuarios han salido a defender a Nath Campos debido a que comentan que la producción refleja el caso de abuso que denunció la youtuber.

Pues en el capítulo “Almacenado” de dicho programa refleja la historia de una  Alejandra una chica se sale de fiesta y se le pasan las compas, sin embargo, “su amigo Fernando” la lleva a su casa en dónde abusa sexualmente de ella.

Posteriormente la chica le cuenta a su amiga lo ocurrido pero no le cree y además ella se ve obligada a trabajar con él, por lo cual los usuarios mencionan que tienen bastantes similitudes con los hechos narrados por Nath Campos.

¿Por qué es tendencia Nath Campos?

Ante la crítica de muchos usuarios ante dicho episodio de “La Rosa de Guadalupe” la famosa y guapa Nath Campos de volvió tendencia a través de Twitter puesto que muchos comentaron que se lucro con el dolor y caso de abuso de la youtuber.

Pues habría que recordar que la denuncia que realizó Nath Campos ocurrió el pasado mes de enero, razón por la que detuvieron al youtuber Rix.

“Recuerdo que llegamos a mi edificio y que Rix, uno de los amigos que venía acompañándome esa noche se ofreció a subirme…de las otras cosas que recuerdo esa noche es entrar a mi departamento, pensar que ya estaba en mi casa, pensar que Rix ya se iba a ir, entrar a mi cuarto como quitarme el jumper y meterme a la cama y lo siguiente que recuerdo es a Rix haciéndome cosas mientras dormía”, comentó Nath Campos.

Criticas a Televisa y a “La Rosa de Guadalupe”

Más allá de gustar el capítulo de “Almacenado” de “La Rosa de Guadalupe” ha causado indignación ante el público debido a que creen que se utilizó el caso expuesto de Nath Campos por lo cual se llovieron las críticas a través de Twitter.

 

 

ADL