“Only Fans”, la nueva creación de “La Rosa de Guadalupe”

Nuevamente el programa de "La Rosa de Guadalupe", dio de que hablar , esta vez con su episodio en torno a "Only Fans".
“Only Fans”, la nueva creación de “La Rosa de Guadalupe” “Only Fans”, la nueva creación de “La Rosa de Guadalupe” “Only Fans”, la nueva creación de “La Rosa de Guadalupe”

 

El programa de “La Rosa de Guadalupe” cuenta con miles de seguidores y público mexicano, pues sin importar si es para ver lo que ocurre en la historia o para generar memes, este programa volvió a impactar a su público  por  la trama generada.

Inspiración bajo tendencias

Los últimos capítulos del programa “La Rosa de Guadalupe”, han salido ni más ni menos que de las propias tendencias generadas alrededor del mundo.

No importa si es una red social o una plataforma, el chiste para “La Rosa de Guadalupe” es atrapar a su público y obtener nuevas miradas.

Tal fue el caso de más reciente capitulo “Only Fans”, el cual se volvió algo viral debido a la burla generada.

“Only Fans”

El nuevo episodio del ya conocido programa “La Rosa de Guadalupe”, se inspiró en una aplicación bastante famosa y cambio  el nombre de “Only Fans” por “Only Friends” vaya creativo que tiene este programa televisivo.

¿Qué es “Only Fans”?

“Only Fanas” es un servicio digital de suscripción parecido a las redes sociales, pero donde tienes que pagar por poder ver las fotografías del perfil del usuario.

Y fue justo durante la pandemia mundial de COVID-19, lo que hizo que este sitio se popularizará, y es justamente el tema que aborda el reciente capítulo de “La Rosa de Guadalupe”.

Pues nos cuenta la historia de un joven con gran atractivo físico que no encuentra trabajo y decide sacar provecho de su físico a través de esta plataforma para obtener dinero.

Revuelo en redes sociales

El más reciente capítulo del tendencioso programa mexicano, “La Rosa de Guadalupe” causó gran curiosidad y diversión para los diferentes usuarios de las redes sociales, pues una vez sacado al aire el nuevo capítulo, una lluvia de memes cayó sobre él.

Pues no tardaron en reaccionar y burlarse de la historia con la que “La Rosa de Guadalupe” intentó atrapar a chicos y grandes.

https://twitter.com/davidortega555/status/1351599316192940033

Además de que el protagonista, David Ortega, en la vida real, sí tiene cuenta en  la plataforma.

 

Redacción por: ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx