Pide ayuda para pagar deuda millonaría por Covid-19

Pide ayuda para pagar deuda contraída luego de hospitalizar a su papá por covid-19
Foto vía: Captura de Pantalla

Mediante un video, una mujer pide ayuda para poder pagar una deuda millonaria adquirida tras haber recibido tratamiento para salir del Covid-19.

La originaria del municipio de San Mateo Atenco, es integrante de la familia Salinas Juárez y pide apoyo para poder liquidar el total de la deuda que ronda entre los 5 millones de pesos su familiar.

Debido a la atención hospitalaria que recibió el familiar de la mujer, identificado con el nombre de Felipe Salinas, la familiar de este señor se vio en la necesidad de pedir ayuda solidaria a la población.

Adarely Salinas, es la hija del señor Felipe, y esta señaló que gracias al tratamiento recibido en el Centro Médico de Toluca, su papá está a punto de recibir el alta médica.

Sin embargo, tienen que liquidar esta deuda de la cual solamente han podido cubrir aproximadamente dos millones vendiendo parte de su patrimonio familiar, por ello, recurren a la población para recibir un apoyo solidario.

Al señor lo internaron después de que en un hospital gubernamental le dijeran que tenía pocas probabilidades de sobrevivir y tras tres días de desatención médica, los familiares buscaron otras posibilidades de mantenerlo sano y salvo.

De acuerdo con la información de Digitalmex, la familia Salinas Juárez pone a disposición la cuenta para depositar a quien quiera ayudar desde $1 o $2 pesos.

Número de cuenta BBVA 150 607 7038, Adarely Salinas.
Número de CUENTA CENTRO MÉDICO 044 301 0473
Paciente FELIPE SALINAS RAMÍREZ, Habitación 404

La hija del señor Felipe le pide a la gente que confíe en ellos y que este apoyo es sin ánimo de lucro más que pagar la deuda que tiene la familia con el hospital que atendió al señor Salinas, señaló la hija del hospitalizado en el video que te compartimos con anterioridad.

RSC