Luztopía regresa al Parque Fundidora en este 2021

El brillante y asombroso festival Luztopía regresa este 2021 para sorprender a chicos y a grandes durante fechas navideñas, conoce fechas y horarios.
Luztopía regresa al Parque Fundidora en este 2021 Luztopía regresa al Parque Fundidora en este 2021 Luztopía regresa al Parque Fundidora en este 2021

El pasado 13 de abril se anunció de manera oficial el regreso del fabuloso festival de luces Luztopía el cual se lleva a cabo en Nuevo León.

¿Harán el festival Luztopía en este 2021?

Buenas noticias para todos los amantes de las fotos, la aventura y la diversión, pues los organizadores de Luztopía ya anunciaron la 4ta edición de este maravilloso festival que te deslumbrará con su belleza.

¿Cuándo se llevará a cabo el festival Luztopía 2021?

De acuerdo a la conferencia de prensa de Luztopía, la cuarta edición de este brillante festival realizado en Monterrey, Nuevo León se hará 18 de noviembre de 2021 al 16 de enero de 2022, en esta ocasión el festival vendrá acompañado con un toque espacial pues llevará por nombre   “Navidad en el Espacio”.

Cabe destacar que los únicos días que no se abrirá el festival será el 24 y 31 de diciembre, todos los demás días Luztopía operara en un horario de las 16.00 a las 23:00 horas.

¿En dónde se realiza el festival Luztopía?

Luztopía se realiza en Nuevo León, Monterrey, estado ubicado al norte del país, el festival tiene como sede el Parque Fundidora, así que ve apartando esta fecha para maravillarte con este sorprendente festival que te encantara.

¿Qué podré ver en el festival?

El festival Luztopía es un evento que se compone de un recorrido aproximadamente de  dos kilómetros, el cual se integra por más de 20 figuras navideñas de gran tamaño las cuales se iluminan por miles de luces.

Además este festival ofrece diferentes atracciones para que los más pequeños de la casa pasen una fecha inolvidable y brillante:

  • Trineo de Santa.
  • Túnel mágico.
  • Villas navideñas.
  • Rueda de la fortuna.
  • Castillo del lago.
  • Mercadito de artesanías-
  • Shows y música.
  • Área de Food Trucks.

¿Cuánto cuesta el boleto de Luztopía?

Hasta el momento se desconoce el precio del boleto, sin embargo, mantente atento a las redes sociales oficiales del festival para conocer la información.

Asimismo, es importante saber que las entradas estarán a la venta a partir del mes de octubre en la página oficial del festival o en APP Pasaporte Nuevo León Extraordinario

Reactivación turística

En esta ocasión Luztopía será la luz de esperanza para miles de regiomontanos pues será parte de la reactivación económica que se busca en la región, además de aumentar la actividad turística y estimular la convivencia familiar durante la temporada navideña.

Por otra parte, el presidente de Luztopía, Federico Clairond, ha invitado a los comerciantes a unirse a la reactivación económica de Nuevo León mediante la venta de boletos del festival y así mismo participar con su marca en dicho evento.

 

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx