Festival temático de los Simpson llega a la CDMX en el mes de abril

Los fanáticos de los Simpson estarán fascinados con la noticia de que la familia más famosa del mundo llega a festival en la CDMX.
Festival temático de los Simpson llega a la CDMX en el mes de abril Festival temático de los Simpson llega a la CDMX en el mes de abril Festival temático de los Simpson llega a la CDMX en el mes de abril

Los fanáticos de los Simpson estarán fascinados con la noticia de que la familia más famosa del mundo llega a festival en la CDMX.

Se trata del evento Simpson Weekend Fest, donde habrá varias sorpresas y actividades para los invitados a al festival amarillo.

¿Qué hacer en el festival de los Simpson?

  • Concursos de rosquillas, muestra de talento y concurso de imitaciones (se deberá ir disfrazado).
  • Bodas temáticas: Se entrega acta de matrimonio.
  • Firma de autógrafos: Miguel Ángel Botello, la voz en Latinoamérica del Sr. Burns estará presente, dará una firma de autógrafos y además podrás tomarte la foto.

También habrá todo lo relacionado con tus personajes favoritos, como playeras, juguetes y accesorios; Además podrás encontrar las clásicas donas de Homero y cerveza artesanal Duff.

Foto: The Simpson

Precios para el Simpson Weekend Fest

  • Paquete Milhouse: Acceso general, una playera y un pin conmemorativo – 300 pesos.
  • Paquete Homero: Acceso general, una cerveza edición Homero, una credencial Homero Mexicano y playera Casita del Horror – 350 pesos.
  • El Paquete Boda: Dos entradas generales, Pines cerditos gemelos, una acta de matrimonio simbólica y fotografía digital – 350 pesos
  • Y Paquete Barney: Dos accesos generales, dos cervezas Duff y 2 playeras – 550 pesos.

El evento Simpson Weekend Fest se llevará a cabo el domingo 18 de abril de 2021 a partir de las 11:00 de 11:00 a 19:00 horas en Casa Franciscana, ubicada en Jesús María 42, Centro Histórico de la CDMX.

De igual forma, el sábado 17 de abril se llevará a cabo una rodada ciclista con un aforo máximo de 30 personas. El costo es de 450 pesos por persona, incluye playera, cubrebocas, medalla y morral de los Simpson.

Mientras que del 19 al 30 de abril se realizará la Carrera Simpson Virtual de 10 kilómetros. El costo por persona es de 350 pesos e incluye playera, cubrebocas, número personalizado, diploma y medalla de los Simpson.

Foto vía: Lotto Producciones

¿Dónde comprar boletos?

Si estás interesado en asistir puedes apartar tus boletos a través de la página Lotto producciones o puedes mandar un mensaje a través de WhatsApp al 55 1239 0207.

Debido a la contingencia sanitaria, para ingresar al lugar temático se hará en grupos reducidos de 20 personas, las cuales podrán permanecer por 2 horas dentro del lugar.

De igual forma, todos los asistentes deberán portar cubrebocas y utilizar gel antibacterial; así como respetar en todo momento las indicaciones del personal.

DFC