Tlalpan pide denunciar agresión a joven con síndrome de Down

solicitan apoyo para encontrar al agresor de un chico con Síndrome de Down de Tlalpan
Composición vía: Video @TlalpanVecinos

Vecinos de Tlalpan han solicitado el apoyo de la población a través de redes sociales para denunciar a un sujeto que agredió a joven con síndrome de Down.

Denuncia ciudadana en Tlalpan

Por medio de la cuenta Tlalpan Vecinos en Twitter se está buscando dar con el paradero con el agresor de un joven con síndrome de Down.

De acuerdo a los hechos presentados en el video de la publicación la situación ocurrió dentro de una cremería en la alcaldía Tlalpan en CDMX.

¿Qué ocurrió?

A los pocos minutos de ser compartido el video se volvió viral debido al acto cometido contra un joven en Tlalpan que padece síndrome de Down.

De acuerdo a lo que se ve en la filmación primero lo amenazaron y después le dan un golpe en la cara.

Al parecer se trata de un par de empleados que arremeten contra el chico con síndrome de Down quien se cree trabaja junto con ellos en el local.

 

No más injusticia

La publicación de Tlalpan Vecinos fue vista por la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, misma que colocó los números para realizar la denuncia pertinente.

Por otro lado, el comentario de la Fiscalía originó que usuarios atacaran a las autoridades por:

  • No reaccionar de manera inmediata.
  • Responder y no hacer nada en contra del acto.

Asimismo, el Consejo de Seguridad Ciudadano, solicitó el apoyo de la gente de Tlalpan para dar con el lugar y paradero de los agresores.

 

 

Unión por Tlalpan

Mientras que otros usuarios más solicitaron compartir dicho video para ir a defender al joven agredido en Tlalpan.

Pues ya son varios los usuarios que buscan enseñarle buenos modales al agresor y así mismo a quien realizo la grabación debido a la falta de respeto que mostraron.

ADL