Mujer descubre infidelidad de esposo al visitarlo en el hospital por covid-19: estaba con la «novia»

Mujer descubre infidelidad brasil.
Foto vía: IMSS / Imagen ilustrativa

Una mujer descubrió que su esposo era infiel debido a que cuando fue a visitarlo en el hospital y quien estaba internado por covid-19, lo encontró con su «novia».

En Brasil, un hombre se contagió de coronavirus por lo que acudió a un hospital privado con el fin de ser atendido, pero le avisó a su esposa que no era necesario ir a verlo.

Sin embargo, la mujer no hizo caso y acudió al hospital debido a que el hombre sería intubado, el personal de salud le informó que se encontraba acompañado de su novia.

Mujer descube infidelidad de esposo al visitarlo al hospital.
Foto vía: IMSS/ Imagen ilustrativa

La esposa esperó en el lugar hasta que se retirara la novia, y quien resultó ser su amiga. Cabe destacar que la amante le había robado varias cosas.

Después de descubrir la infidelidad de su esposo, este le dijo a la mujer que la amante sería quien se encargaría de él y que ella le diera todas sus cosas. De acuerdo a los reportes, los esposos llevaban 20 años casados, y tienen a una hija.

«A partir de hoy,ella se encarga de mis cosas. Puedes irte, cuídate» dijo el hombre a su esposa.

La esposa acudió a la comisaría en Campo grande en Brasil para denunciar a la amante por robo. La noticia se ha hecho viral como aquel joven que encontró a su novia con otro cuando le llevaba mariachis.

CL.