Mujer descubre infidelidad de esposo al visitarlo en el hospital por covid-19: estaba con la «novia»

Una mujer descubrió que su esposo era infiel debido a que cuando fue a visitarlo en el hospital por tener covid-19, lo encontró con su "novia".
Mujer descubre infidelidad de esposo al visitarlo en el hospital por covid-19: estaba con la "novia" Mujer descubre infidelidad de esposo al visitarlo en el hospital por covid-19: estaba con la "novia" Mujer descubre infidelidad de esposo al visitarlo en el hospital por covid-19: estaba con la "novia"

Una mujer descubrió que su esposo era infiel debido a que cuando fue a visitarlo en el hospital y quien estaba internado por covid-19, lo encontró con su «novia».

En Brasil, un hombre se contagió de coronavirus por lo que acudió a un hospital privado con el fin de ser atendido, pero le avisó a su esposa que no era necesario ir a verlo.

Sin embargo, la mujer no hizo caso y acudió al hospital debido a que el hombre sería intubado, el personal de salud le informó que se encontraba acompañado de su novia.

Mujer descube infidelidad de esposo al visitarlo al hospital.
Foto vía: IMSS/ Imagen ilustrativa

La esposa esperó en el lugar hasta que se retirara la novia, y quien resultó ser su amiga. Cabe destacar que la amante le había robado varias cosas.

Después de descubrir la infidelidad de su esposo, este le dijo a la mujer que la amante sería quien se encargaría de él y que ella le diera todas sus cosas. De acuerdo a los reportes, los esposos llevaban 20 años casados, y tienen a una hija.

«A partir de hoy,ella se encarga de mis cosas. Puedes irte, cuídate» dijo el hombre a su esposa.

La esposa acudió a la comisaría en Campo grande en Brasil para denunciar a la amante por robo. La noticia se ha hecho viral como aquel joven que encontró a su novia con otro cuando le llevaba mariachis.

CL.

 

 

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx