Aeropuerto Felipe Ángeles es atacado con lluvia de memes por su logo

La filtración del logotipo del Aeropuerto Felipe Ángeles desato en las redes una lluvia de memes debido al diseño registrado ante el IMPI.
Aeropuerto Felipe Ángeles es atacado con lluvia de memes por su logo Aeropuerto Felipe Ángeles es atacado con lluvia de memes por su logo Aeropuerto Felipe Ángeles es atacado con lluvia de memes por su logo

El Aeropuerto Felipe Ángeles ha sido motivo de burlas debido al “creativo diseño” de su logotipo, lo cual ha originado una lluvia de memes en redes sociales.

¿Dónde se ubicará?

El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) se ubicará en la Base Aérea Militar de Santa Lucía,  en el municipio de Zumpango, Estado de México, esto a 45 kilómetros del Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México.

Asimismo este nuevo aeropuerto formará una red integral aeroportuaria en conjunto con el de CDMX y el de Toluca, reduciendo así el tráfico aéreo en estos dos últimos sitios.

Logotipo del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles

La filtración del nuevo logotipo del Aeropuerto Felipe Ángeles ha dado como resultado:

  • Un sin número de reacciones por parte de los usuarios de las redes sociales.
  • Una lluvia de memes debido al “ingenio” del diseñador que lo desarrolló esto después de registrarlo en el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) por 3 mil 126 pesos.

El logotipo original del aeropuerto está diseñado bajo una paleta de colores en azul y gris, además de resaltar elementos como:

  • Las siglas del nombre del aeropuerto (AIFA).
  • Un avión.
  • Una torre de control aérea.
  • Un mamut.
Logo Original del Aeropuerto Felipe Ángeles
Imagen vía: IMPI

Los mejores memes del Aeropuerto Felipe Ángeles

Bien dicen que lo barato sale caro y prueba de ello es la lluvia de memes que desató el logo del nuevo aeropuerto ubicado en Edomex, incluso hasta una escuela de diseño extranjera le ha ofrecido una beca al diseñador.

https://twitter.com/MiamiAdSchoolMX/status/1380959473838215175

https://twitter.com/3Ur13l/status/1380946990431928325

Error de Google Maps al nombrar al Aeropuerto

El logo no fue el único que obtuvo burlas, memes y reacciones por parte de los usuarios, pues también acabaron de rematar con la equivocación de Google Maps al nombrar al nuevo Aeropuerto Felipe Ángeles como Aeropuerto Internacional Felipe Calderón Hinojosa.

cambian el nombre al Aeropuerto Felipe Angeles
Captura de pantalla: Google Maps

 

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx