Pequeño empresario en Toluca pide apoyo mediante redes sociales

emprendedor en toluca pide apoyo mediante redes sociales
Foto vía: Rodrigo Sánchez

Un pequeño empresario en Toluca busca generar ventas mediante redes sociales.

A principios del mes de diciembre de 2020, este pequeño empresario que buscó crear empleos y poder emprender un negocio propio publico en Twitter la apertura de su negocio, pero fue hasta hace unos días que mencionó la posibilidad del cierre.

Sin duda emprender un negocio en una época como la pandemia es de admirarse debido a todos los costos que eso conlleva.

emprendedor en toluca pide apoyo mediante redes sociales

El negocio que abrió este pequeño empresario en Toluca, lleva por nombre Flavorcup y está ubicado en la calle de Venustiano Carranza a unas calles del Paseo Colón, en una zona comercial conocida por las cafeterías, bares y restaurantes que existen en las inmediaciones.

Dentro de las recomendaciones que nos dieron las dos jóvenes que atienden el lugar, fueron algunas bebidas y platillos tanto para adultos como para los pequeños de la familia:

  • Sandwich de pollo
  • Berrypunch
  • Shake Ninja Berry
  • Waffles con helado

De igual forma nos comentaron que todos los jugos se hacen al momento al igual que las ensaladas que oferta el lugar, además de que el menú es variado y está destinado para todos los gustos y formas de vida.

emprendedor en toluca pide apoyo mediante redes sociales
 

Una forma de colaborar con la comunidad es apoyar al consumo de los establecimientos locales, los cuales a su vez brindan empleo a otras y se genera una cadena económica con la que podremos fortalecer al municipio.

RSC