«De esos 40 millones nos ching…s 25» – Filtran audio de Alfredo Adame

El candidato a diputado federal del partido RSP, Alfredo Adame, se vio envuelto en un escándalo por la filtración de un audio comprometedor.
"De esos 40 millones nos ching...s 25" - Filtran audio de Alfredo Adame "De esos 40 millones nos ching...s 25" - Filtran audio de Alfredo Adame "De esos 40 millones nos ching...s 25" - Filtran audio de Alfredo Adame

El candidato a diputado federal por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), Alfredo Adame, se vio envuelto en un escándalo por la filtración de un audio comprometedor.

En dicha grabación presuntamente Adame señala que se juntó a platicar con los máximos dirigentes del partido que representa; entre los que se encuentran Elba Esther Gordillo, su hija, Maricruz Montelongo, el dirigente del partido Fernando González, quien es yerno de Gordillo; y con Pedro Pablo de Antuñano.

En dicho audio, el también actor y conductor aseguraba que se iba a quedar con parte del dinero de su campaña política, hecho que causó controversia en redes.

«De esos 40 millones nos chingamos 25. Son los negocios», es un fragmento del audio dicho por Adame.

Por su parte, Alfredo Adame menciona que se trata de una campaña en su contra y que el audio fue manipulado con la intención de desprestigiar su candidatura.

«No tengo nada que comentar del audio, simplemente es una campaña de desprestigio, difamación y calumnias por tres personas que se llaman Carlos Trejo, Rey Grupero y Pablo Mendizábal» señala Adame.

Finalmente, el partido RSP publicó un video donde Alfredo Adame menciona que los 40 millones del audio, se refieren a la venta de cubrebocas 3M1860.

«En ningún momento digo la palabra dinero, pesos, o algún otro valor económico», finaliza el candidato.

A continuación te dejamos el audio donde se escucha a Alfredo Adame decir que se quedará con dinero de la campaña:

https://twitter.com/mxestendencia/status/1379114442701598725

DFC