Mujer es criticada por poner uñas postizas a bebés

Una mujer fue criticada duramente en redes sociales por promocionar su negocio mediante fotos de uñas postizas para bebes
Mujer es criticada por poner uñas postizas a bebés Mujer es criticada por poner uñas postizas a bebés Mujer es criticada por poner uñas postizas a bebés

Cada publicación que se sube a redes sociales se puede hacer viral en muy poco tiempo ya sea para bien o para mal.

Eso sucedió con esta mujer que por promocionar su negocio público algunas fotos donde se ve a una bebe con uñas postizas.

La situación provocó una gran molestia entre los usuarios que pudieron ver la publicación.

La mujer decidió compartir las fotos en sus redes sociales esperando que más clientes se hicieran de sus servicios, pero no fue así.

Publicó fotos para publicitar su negocio

El objetivo principal de estas fotos era que más madres de familia principalmente se comunicaran con la señora para que hicieran lo mismo con sus hijas.

En la publicación que compartió la señora se podía ver que no era la primera vez que realizaba esta acción, al ver la respuesta negativa de los usuarios borro la publicación, pero ya era demasiado tarde.

La mujer aseguró que es un negocio como cualquier otro. En sus redes se veían publicaciones con el siguiente texto.

«Puedo hacerle las uñas a tus bebes. Mensaje privado para más información. Tarifas baratas»

las fotos que se ven en las redes sociales de la mujer
Foto vía: Captura de pantalla

Usuarios enfurecen por la acción

La señora no sé salvo de los comentarios negativos, muchos usuarios llamaron inconsciente a la mamá, ya que ese tipo de material es muy peligroso para los menores.

«Se supone que debes mantener las uñas de tu bebe cortadas para que no se lastime. Esto es basura»Esto es muy peligroso. Los bebés a menudo se golpean los ojos o la cara, e incluso sin uñas, pueden dejarse marcas de rasguños. Esto es completamente estúpido y solo dañará más al bebé. se lee en los comentarios.

Usuarios aseguran que es broma

Por otras parte varios usuarios aseguraron que las fotos que subió la mujer eran falsas, ya que se veían editadas en Photoshop.

Para bien o para mal esta mujer se encuentra en el ojo del huracán lo que le queda es buscar otra opción de negocio, ya que su actual negocio iba a ser nada rentable.

EG

 

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx