Detienen a la posible mujer que agredió a un adulto mayor || VIDEO

en días pasados se hizo viral el video de una mujer que agredio a un adulto mayor, días despues esta fue detenida, asumiendo que es la posible responsable de este suceso
Fotos vía: Twitter | @MrElDiablo8 | Captura de pantalla

Detienen a la posible responsable que agredió a un adulto mayor en días pasados, hecho que se volvió viral y desplegó el actuar de las autoridades correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México y de un seguimiento previa a través de las cámaras de videovigilancia se identificó a la presunta responsable.

Derivado del hecho que se volvió viral en redes sociales, autoridades capitalinas realizaron la búsqueda pertinente de la implicada en el acto. A continuación te dejamos el video de los hechos iniciales.

Los hechos ocurrieron en la colonia Magdalena Mixhuca, alcaldía Venustiano Carranza donde se vio a la mujer intercambiando una bolsa color negro con un hombre.

Además, en dicha detención se aseguró un total de 59 dosis de aparente marihuana y dinero en efectivo.

A continuación te dejamos el video donde la presunta responsable de la agresión al adulto mayor arriba a las instalaciones de la autoridad capitalina.

El detenido de 48 años y la mujer de 29 años se les confiscó lo que a continuación te mostramos en la siguiente imagen:

en días pasados se hizo viral el video de una mujer que agredio a un adulto mayor, días despues esta fue detenida, asumiendo que es la posible responsable de este suceso
Fotos vía: Twitter | @MrElDiablo8

Ambos sujetos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público capitalino y será ahí donde se definirá la situación jurídica de las dos personas detenidas.

De igual forma, continuarán las investigaciones pertinentes del caso que se volvió viral derivado de la conducta de la mujer que posiblemente se le vincula al acto de violencia donde es afectada una persona de la tercera edad.

AFE