Abuelita baila después de recibir la vacuna del COVID-19 || Video

La alegría de esta mujer de la tercera edad originaria de Argentina al recibir la vacuna del COVID-19 se hizo viral en redes sociales
Abuelita baila después de recibir la vacuna del COVID-19 || Video Abuelita baila después de recibir la vacuna del COVID-19 || Video Abuelita baila después de recibir la vacuna del COVID-19 || Video

Cada vez más personas han sido vacunadas alrededor del mundo y la emoción de haber recibió esa primera dosis es mucha para algunas personas.

Eso pasó en Argentina donde una mujer de la tercera edad llamada Lucy se hizo viral en redes sociales después de demostrar su emoción con un baile al recibir la vacuna del COVID-19.

La mujer es originaria de San Fernando Buenos Aires, Argentina  movió el bote al ritmo de los Creedence.

Se hizo viral en minutos

El video no pasó desapercibido entre los usuarios de las redes sociales y en cuestión de minutos el video ya se había hecho viral.

La espontaneidad y alegría de Lucy fue transmitida a todos los presentes los cuales aplaudieron el baile de la mujer.

El video fue publicado por un Matías Molle un habitante de la localidad el cual etiquetó al gobernador de Buenos Aires y de este modo el video se fue haciendo viral.

El gobernador de la provincia  alzó la voz y mencionó que las personas deben tomar el ejemplo de esta mujer y no deben temer de recibir la vacuna.

Usuarios aplauden la actitud de la mujer

Varios usuarios de redes sociales están sorprendidos con la actitud y la energía de la mujer.

«Cuando sea grande quiero ser como ella»; «Pero mírala con ese barbijo de Los Beatles. Reina de la vida»; «maravillosa»; «qué energía tiene, quiero bailar como usted»; «Gracias por compartir este bonito video, por los que ya no están», son los comentarios que se pueden leer.

Comienza la vacuna en Sudamérica

Los países sudamericanos han tenido que esperar demasiado para iniciar su primera campaña de vacunación, los sectores privilegiados para recibir la vacuna serán personas mayores de 70 años, trabajadores del sector salud y docentes.

Debido a los retrasos en las entregas y a la gran demanda mundial de vacunas,  Sudamérica apenas superó los 2 millones de personas vacunadas.

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx