Ayuntamiento de Metepec entregará pensión para el Bienestar casa por casa

El ayuntamiento de Metepec informó que entregará la pensión para el Bienestar casa por casa
Foto vía: Ayuntamiento de Metepec

En coordinación con la Delegación de la Secretaría de Bienestar del gobierno de México, el ayuntamiento de Metepec entregará la pensión para el Bienestar casa por casa a partir del jueves 25 de marzo.

En su cuenta oficial de Twitter, el Gobierno de Metepec informó que se entregará la pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores y la pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad. 

Agregaron que las entregas de la pensión para el Bienestar que se realizarán casa por casa se llevarán a cabo con todas las medidas sanitarias necesarias.

El ayuntamiento de Metepec informó que entregará la pensión para el Bienestar casa por casa
Foto vía: Ayuntamiento de Metepec

¿Cómo se entregarán la pensión para el Bienestar en Metepec?

Se entregarán los apoyos del programa pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores y la pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad correspondientes al segundo y tercer bimestre del 2021; es decir, el apoyo de marzo-abril y mayo-junio.

Las fechas de entrega y las comunidades en las que se entregará la pensión para el Bienestar se hará de la siguiente manera:

  • Jueves 25 de marzo: San Miguel Totocuitlapilco.
  • Viernes 26 de marzo: San Gaspar Tlahuelilpan y San Lucas Tunco.
  • Sábado 27 de marzo: San Bartolomé Tlaltelulco.
  • Lunes 29 de marzo: San Jerónimo Chicahualco y Sta. Ma. Magdalena Ocotitlán.
  • Martes 30 de marzo, miércoles 31 de marzo, jueves 1 de abril y viernes 2 de abril se entregarán los apoyos en la cabecera municipal de Metepec.

El ayuntamiento de Metepec aclaró que los apoyos correspondientes a la pensión para el Bienestar se entregarán en la comunidad donde el beneficiario recibía su apoyo habitualmente, no donde reside actualmente con familiares.

Para más información, dudas o aclaraciones sobre la entrega de la pensión para el Bienestar, el gobierno de Metepec habilitó los siguientes números:

  • 729 338 2625
  • 722 239 7598
  • 722 325 3472

DCGO