Falsa vacunación, alertan en el municipio de Metepec

Alertan de información sobre falsa vacunación en Metepec, Estado de México, ya que se ha difundido información falsa en whataspp.
Falsa vacunación, alertan en el municipio de Metepec Falsa vacunación, alertan en el municipio de Metepec Falsa vacunación, alertan en el municipio de Metepec

Se ha informado, mediante redes sociales, que siguen circulando archivos con información falsa sobre la vacunación en Metepec.

En el perfil oficial de Twitter de Gabriela Gamboa, presidenta municipal de Metepec, se ha comunicado que sigue circulando información sobre falsa vacunación en archivos pdf.

Estos archivos están relacionados con la vacunación para personas mayores de 60 años.

En días pasados, había surgido confusión entre los habitantes de distintas comunidades y municipios, ya que por ejemplo, en Toluca, las personas que habitaran en esta localidad, si podían tener acceso a la vacuna sin embargo, habitantes de otros muncipios querían vacunarse en la capital mexiquense, lo cual era imposible.

En cambio, como se menciona en el mensaje emitido en Twitter por el perfil de la alcaldesa de Metepec, en este municipio:

Hasta el día de hoy no hay sedes ni fecha de aplicación definidas y acordadas con la Secretaría de Bienestar y su delegado Juan Carlos González Romero.

De igual forma, el gobierno de Metepec había pedido a sus habitantes informarse por medios y canales oficiales de comunicación social de las dependencias

Para evitar justamente esto, que la población cayera en información falsa y existiera una desinformación.
Si vives en Toluca (y tu dirección de INE además del comprobante de domicilio lo demuestran), sí podrás vacunarte durante las fechas estipuladas.

Redacción RSC.

RV MA

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx