Centro de Convenciones y Exposiciones será la única sede de vacunación en Toluca

El Centro de Convenciones y Exposiciones a partir del próximo sábado 13 de marzo, será la única sede de vacunación en Toluca.
Centro de Convenciones y Exposiciones será la única sede de vacunación en Toluca Centro de Convenciones y Exposiciones será la única sede de vacunación en Toluca Centro de Convenciones y Exposiciones será la única sede de vacunación en Toluca

El Gobierno de Toluca dio a conocer que a partir del próximo sábado 13 de marzo, el Centro de Convenciones y Exposiciones será la única sede de vacunación en el municipio.

Derivado que actualmente más del 80 por ciento de los adultos mayores ha sido vacunado, se ha tomado la decisión de disponer una única sede de vacunación para las personas que falten.

El Centro de Convenciones y Exposiciones de Toluca cuenta con acceso peatonal y para automóviles, por lo que los adultos pueden ser vacunados sin la necesidad de bajar de su vehículo.

Documentos para recibir a vacuna en el centro de convenciones y exposiciones

Centro de convenciones y exposiciones sede de vacunación en Toluca
Foto vía: Archivo Toluca
  • Comprobante de registro en mivacuna.salud.gob.mx
  • Identificación oficial con fotografía.
  • Copia de CURP.
  • Comprobante de domicilio.

Finalmente, el gobierno de Toluca recuerda que la jornada de vacunación en el Centro de Convenciones y Exposiciones, solo es para adultos mayores de 60 años que residen en Toluca.

De manera paulatina llegarán las vacunas a los municipios aledaños al Valle de Toluca.

Por lo que se les pide a los habitantes de otros municipios esperarse y acudir a su centro de vacunación correspondiente de su localidad.

De esta forma, los módulos ubicados en el Conservatorio de Música, Junta de Caminos y el Estadio Nemesio Diez han concluido con sus actividades.

Por último, cabe destacar que esta es la primera dosis y la segunda aplicación se anunciará cuando esté disponible. Por lo que piden autoridades estar atentos a los comunicados del gobierno municipal.

Redacción DFC

RV MA

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx