Reconocen buena organización en la Jornada de Vacunación en Toluca

Adultos mayores reconocen la labor de autoridades y personal médico en cuanto al orden, logística y buen trato dentro de la Jornada de Vacunación en Toluca.
Reconocen buena organización en la Jornada de Vacunación en Toluca Reconocen buena organización en la Jornada de Vacunación en Toluca Reconocen buena organización en la Jornada de Vacunación en Toluca

Hace cuatro días comenzó la Jornada de Vacunación contra el COVID-19 a adultos mayores en Toluca. La vacuna se ha aplicado en cuatro módulos ubicados en distintos puntos del municipio, en los que prevalece una buena organización y logística.

Las personas adultas mayores de 60 años, acompañantes y familiares han reconocido la labor de los tres órdenes de gobierno en cuanto al orden, logística y buen trato dentro de la Jornada de Vacunación en Toluca.

También han destacado la labor de los servidores público quienes les brindan información, orientación, apoyo para el llenado de formatos y traslados para que la atención se agilice.

Adultos mayores reconocen la labor de las autoridades y personal médico en la Jornada de Vacunación en Toluca

Cuarto día de vacunación en Toluca

El cuarto día de la Jornada de Vacunación contra el COVID-19 se ha desarrollado en calma, sin mayores incidentes y según lo previsto por el Gobierno de México, el Gobierno del Estado de México y el Ayuntamiento de Toluca.

Algunas personas mayores de 60 años que ya recibieron la primera dosis de la vacuna contra el CVODI-19 expresaron su reconocimiento a las autoridades.

“La atención es fluida, no nos demoramos como muchos dicen o pensamos, lo veo muy bien. Esperemos que la segunda dosis llegue pronto”, refirió Lidia Jiménez Garduño.

Adultos mayores reconocen la labor de las autoridades y personal médico en la Jornada de Vacunación en Toluca

Por su parte, el señor Sebastián Nava, luego de la aplicación de la vacuna, agradeció a las autoridades gubernamentales por coordinarse para que este sector de la población reciba la primera dosis del biológico y felicitó los servidores públicos municipales y personal médico por la cálida atención que brindan.

El Gobierno de la Toluca pide a los adultos mayores acudir al módulo más cercano a su domicilio en los horarios establecidos. Además, hace un llamado a la población a no prestar atención a información falsa que circula en WhatsApp y redes sociales.

Las autoridades de la capital mexiquense también precisaron que la Jornada de Vacunación es únicamente para residentes de Toluca, quienes deben comprobar su domicilio.

Redacción DCGO.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx