Convocatoria UAM 2021: Fechas importantes para regístrate a licenciatura

La UAM ya anunció fecha de publicación de convocatoria, además de dar a conocer las fechas de examen y resultados, conoce la información aquí.
Convocatoria UAM 2021: Fechas importantes para regístrate a licenciatura Convocatoria UAM 2021: Fechas importantes para regístrate a licenciatura Convocatoria UAM 2021: Fechas importantes para regístrate a licenciatura

Al igual que otras universidades en el país, la UAM realiza dos convocatorias para el ingreso a licenciatura al nivel superior, es por eso que te decimos las fechas y pasos para registrarte a su examen de primer a vuelta, pues ya ha anunciado su primer convocatoria 2021.

¿Cuándo hace sus exámenes?

La Universidad Autónoma Metropolitana aplica dos exámenes anuales, el primero en periodo de primavera y el segundo en otoño

¿Cuáles son las fechas importantes de la convocatoria UAM?

La UAM publicará muy pronto su convocatoria de registro para comenzar a realizar el trámite de preinscripción y ser parte de su comunidad.

Es por ello, que aquí te decimos cuáles son las fechas importantes para que no pierdas la oportunidad de continuar con tus estudios superiores:

  • Publicación de la convocatoria.
  • Registro de aspirantes.
  • Examen de prueba y de selección.
  • Publicación de resultados.

¿Cuándo sale la convocatoria UAM 2021?

Te sugerimos estar al pendiente de las redes sociales de la universidad pues la convocatoria se publicará el próximo domingo 7 de marzo.

¿Cuándo comienza el registro de aspirantes a la UAM en 2021?

El registro comenzará a partir del próximo 8 de marzo y finalizará hasta el día 23 del mismo mes, esto de acuerdo a la página oficial de la UAM.

Cabe destacar que para poder registrarte debes de contar con un correo electrónico personal y saber bien a qué carrera te gustaría ingresar, pues una vez realizado el tramite no habrá vuelta atrás.

¿Cuándo puedo hacer el examen de prueba a la UAM 2021?

Para poder acceder al examen de prueba de la UAM, debes de realizar tu registro. Posteriormente, del 24 de marzo al 25 de abril podrás instalar el software necesario para poder realizar la prueba académica.

El periodo de exámenes de prueba se abren del 26 de abril al 3 de mayo, por lo cual deberás tener instalado el sistema con antelación.

Examen de selección UAM 2021

Una de las fechas más importantes será el día del examen de admisión, el cual se llevará en línea de acuerdo a la información de la página digital de la institución.

Este examen se realizará desde el 7 hasta el 14 de mayo; aún se desconoce si será por carrera profesional o por apellido.

Publicación de resultados UAM 2021

Los resultados de esta primera convocatoria de la UAM se darán a conocer el próximo 4 de junio, por lo que te sugerimos estar al pendiente de las redes oficiales de la Universidad.

Si fuiste admitido para ser parte de la comunidad de la Universidad Autónoma Metropolitana, iniciarás clases el 2 de agosto, en caso de haber elegido el periodo de primavera; mientras que los del periodo de otoño lo comenzarán el 8 de noviembre.

Redacción por ADL.

RV MA

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx