La Cineteca Mexiquense regresa segura y con proyecciones dedicadas al Edomex

Tras su re apertura el pasado 3 de marzo la Cineteca Mexiquense dedica un ciclo de cine al hermoso Estado de México y además tendrá estrenos fantásticos.
La Cineteca Mexiquense regresa segura y con proyecciones dedicadas al Edomex La Cineteca Mexiquense regresa segura y con proyecciones dedicadas al Edomex La Cineteca Mexiquense regresa segura y con proyecciones dedicadas al Edomex

La Cineteca Mexiquense reabrió sus puertas el pasado 3 de marzo y lo hizo con un ciclo de proyecciones dedicadas al hermoso Estado de México (EDOMEX).

La Cineteca Mexiquense

Del mismo modo que diferentes establecimientos culturales, la Cineteca Mexiquense reabrió sus puertas durante este tercer mes del año, pero al igual que diferentes sitios, debe cumplir con ciertas medidas de sanidad.

Para poder visitar y ver una función dentro de la Cineteca Mexiquense, deberás:

  • Usar cubrebocas.
  • Mantener la sana distancia.
  • Respetar las indicaciones del establecimiento.
  • Acatar las indicaciones y lugares reservados.
  • Respetar el aforo del 30 por ciento de su capacidad, esto quiere decir 70 personas por función.

Horarios de las funciones de la Cineteca Mexiquense

Para este mes de marzo, la Cineteca Mexiquense ofrecerá dos funciones durante todos los días de la semana:

  • Una a las 15:00 horas.
  • Y otra a las 17:00 horas.

Seguridad garantizada

Muchos son los que aún desconfían de visitar una sala de cine debido a la actual pandemia, pues si bien no es recomendable salir en caso de no ser necesario, los centros cinematográficos han optado por seguir las medidas protocolarias para brindar seguridad a los usuarios.

“La sala se termonebuliza entre función y función y se renueva el aire entre función y función y éste es un aspecto importante, el aire de la sala cambia y es un aire renovado por decirlo de alguna manera y eso nos garantiza brindarle a la gente la certidumbre de que es un espacio seguro y por otro lado está la separación de butacas” comentó el director de la Cineteca Mexiquense, Noé Tovar.

¿Dónde puedo ver las películas dedicadas al Edomex?

Los cortos y largometrajes dedicados al Edomex que ofrece la Cineteca Mexiquense podrás verlos a través de su perfil oficial de Facebook.

Sin embargo, si deseas visitar sus instalaciones y ver una película, podrás hacerlo. Te recordamos que los estrenos tienen un costo de 45 pesos y que deberás seguir y respetar los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias.

Redacción por ADL.

RV MA

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx