Niño baña a perritos para ahorrar y pagar sus estudios de veterinario

Un niño en Nuevo León decidió emprender su negocio de baño de perritos para poder ahorrar y pagar su universidad.
Niño baña a perritos para ahorrar y pagar sus estudios de veterinario Niño baña a perritos para ahorrar y pagar sus estudios de veterinario Niño baña a perritos para ahorrar y pagar sus estudios de veterinario

¿Cuál es la historia del niño que baña perritos?

Siempre nos han dicho que si tenemos un sueño, debemos de luchar por él hasta verlo realizado. Esa es la historia de un niño de 7 años de Nuevo León.

Elpequeño decidió emprender su propio negocio de duchas caninas para comenzar a ahorrar y poder costear sus estudios universitarios.

Qué mejor manera de demostrar su amor por los animales que dándoles un rico baño lleno de cariño.

Letrero viral y ejemplo de lucha

En el afán de hacer crecer su negocio, el infante le pidió a su madre y a sus familiares que compartieran su letrero promocional a través de sus perfiles.

Esta técnica promocional fue apoyada por la familia del pequeño, que, con gusto, compartió la imagen para apoyar y motivar el espíritu emprendedor del pequeño.

En consecuencia, el niño se volvió viral en las redes sociales al poco tiempo de que su madre compartió la publicación.

Pensó en todo

En el letrero que ha sido compartido por miles de usuarios se puede ver el esfuerzo y dedicación que puso el niño de 7 años para dar a conocer su negocio.

Pues en el letrero se describe los detalles del servicio que ofrece:

  • Los precios del baño por raza que van de los 60 a los 100 pesos.
  • Qué incluye el baño.
  • Incluso un hermoso dibujo de un perrito en una tina a lado de una botella de jabón.
  • Y lo más importante, el mensaje que indica que los bañará con cariño.

Orgullo de mamá

La madre del pequeño menciona que le llena de orgullo la motivación de su hijo, pues a pesar de ser tan solo un niño, tiene metas grandes en la vida.

Además, la emoción del pequeño, durante el primer fin de semana con su nuevo negocio y empleo como bañador de perros fue bastante bueno, situación que alentó al pequeño a continuar.

“Amigos, mi hijo me pidió que pusiera su negocio en Facebook, está empezando su negocio de bañar perritos. ¡Obvio, como toda una familia emprendedora, no le quitaremos la intención, agregándole que está muy emocionado y motivado, ya que este pasado domingo empezó y le fue muy bien! Le estamos inculcando el ahorrar y me parece muy bien que lo haga para su profesión (como él dice) #DoctorVeterinario”, comentó la mamá a través de su perfil oficial de Facebook.

https://www.facebook.com/100355558793787/photos/a.100361272126549/100384052124271/

Redacción por ADL.

RV MA

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx