¿Qué horario y aforo permitido tienen los comercios de Toluca?

Los comercios, plazas y centros comerciales de la ciudad de Toluca cuentan con un aforo limitado y medidas sanitarias para entrar.
¿Qué horario y aforo permitido tienen los comercios de Toluca? ¿Qué horario y aforo permitido tienen los comercios de Toluca? ¿Qué horario y aforo permitido tienen los comercios de Toluca?

En el pasado mes de febrero, el Estado de México pasó a semáforo epidemiológico color naranja y con ello, se implementaron nuevas medidas en comercios de la ciudad de Toluca.

Hasta el momento, el Edomex se encuentra aún en semáforo naranja y las indicaciones para la población son concretas, las cuales son obligatorias para los comercios, incluidos los de la ciudad de Toluca.

Medidas sanitarias en espacios públicos del Edomex

  • Uso de cubrebocas correctamente
  • Mantener la sana distancia
  • Uso de gel antibacterial
  • Evitar aglomeraciones

¿Qué horario y aforo permitido tienen los comercios de Toluca?

Cabe destacar que en Edomex, hasta el informe del pasado 3 de marzo, registra 20,5083 casos positivos, 21,400 defunciones y 91,755 dados de alta.

De igual manera, el Edomex cuenta con 2 municipios con alto contagio y solo tres con menos de 25 casos de covid-19.

Por otro lado, la ciudad de Toluca se encuentra como el tercer municipio mexiquense con más contagios.

Con 12,439 casos y mil 807 defunciones, la capital mexiquense se sitúa abajo del Nezahualcóyotl y de Ecatepec, el primer lugar.

¿Qué horario y aforo permitido tienen los comercios de Toluca?

Horario y aforo de comercios en edomex

Los comercios, tiendas departamentales, plazas y centros comerciantes pueden recibir el 30% de su aforo y un horario de cierre de las 21:00 horas.

Aunado a ello, recordemos que el uso de cubrebocas, gel antibacterial y sana distancia es obligatorio para asistir a estos comercios.

Por otro lado, los restaurantes abrieron sus puertas con un aforo del 30% en espacios interiores, 40% en exteriores y con horario de cierre a las 22:00 hrs.

Mientras tanto, el gobernador Alfredo del Mazo Maza continúa invitando a la población a realizar su proceso de preinscripciones en el Edomex.

Recordemos que este 4 y 5 de marzo continúan las preinscripciones a nivel primaria para aspirantes cuyo apellido inicie con S-T-U-V-W-X-Y-Z.

El Estado de México es uno de las entidades más pobladas de todo México, además de pertenecer a la Zona Metropolitana más importante del país.


Redacción CMC.

RV MA

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx