Mi Beca para Empezar 2021: Última semana para recoger Alimentos Escolares

Aún estás a tiempo de ir por tu apoyo de alimentos escolares de Mi Beca para Empezar, te decimos en dónde y cuándo acudir por el, es tu última oportunidad.
Mi Beca para Empezar 2021: Última semana para recoger Alimentos Escolares Mi Beca para Empezar 2021: Última semana para recoger Alimentos Escolares Mi Beca para Empezar 2021: Última semana para recoger Alimentos Escolares

¿Qué hago si se me pasó la fecha de entrega de Mi Beca para Empezar?

No te preocupes, si se te pasó la fecha de entrega de apoyo de Alimentos Escolares de Mi Beca para Empezar, aún puedes acudir a recogerla a cualquiera de los centros de entrega.

¿En qué fecha puedo recoger el apoyo de Mi Beca para Empezar?

La última oportunidad de acudir por la despensa otorgada por el programa de Mi Beca para Empezar en la Ciudad de México es del 2 al 6 de marzo.

¿En dónde recojo la despensa de Mi Beca para Empezar?

Si tu hijo o hija es beneficiario del programa de apoyo de Alimentos Escolares, puedes acudir a la sede previamente asignada a través de la aplicación móvil, esto puede ser en alguno de los 143 puntos:

  • En alguno de los 87 PILARES.
  • Alguno de los 55 centros de Desarrollo Integral de las Familias (DIF).
  • FIDEGAR.

¿En qué horario puedo acudir por el apoyo?

El horario para asistir por la despensa de Mi Beca para Empezar es de las 09:00 a las 17:00 horas.

Te recordamos que tienes hasta el próximo sábado para acudir a recoger tu apoyo.

¿Qué tengo que llevar para que me entreguen el apoyo?

Debido a la actual pandemia vivida en el país, las personas autorizadas para ir por el apoyo de Mi Beca para Empezar serán los tutores de los beneficiarios, quienes a su vez deberán respetar todas las medidas protocolarias establecidas por las autoridades de salud.

Por otra parte, deberás llevar una identificación oficial vigente y una copia de la misma, puede ser:

  • INE o IFE
  • Licencia de conducir
  • Cartilla militar
  • Cedula profesional
  • Pasaporte

¿Qué incluye el apoyo de Mi Beca para Empezar?

Este apoyo particular ayuda a los beneficiarios con una apoyo de alimentos, esto a través de una despensa integrada por 15 productos que contiene avena, sopa integral, frijol, arroz, lenteja, latas de verduras, atún, amaranto, aceite y sardinas.

Redacción por ADL.

RV MA

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx