Mi Beca para Empezar adelantará apoyo de útiles y uniformes para 2021

Los beneficiarios de Mi Beca para Empezar, recibirán por adelantado el apoyo para útiles escolares y uniformes.
Mi Beca para Empezar adelantará apoyo de útiles y uniformes para 2021 Mi Beca para Empezar adelantará apoyo de útiles y uniformes para 2021 Mi Beca para Empezar adelantará apoyo de útiles y uniformes para 2021

 

El adelanto del apoyo de Mi Beca para Empezar, fue anunciado a través de plataformas digitales y se verá reflejado en las tarjetas durante los primeros días de enero del 2021.

¿Qué es Mi Beca para Empezar?

Mi Beca para Empezar, es un programa de apoyo económico para aquellos alumnos que cursan preescolar, primaria, secundaria o Centros de tención Múltiple (CAM) en escuelas públicas, con el fin de que estos no abandonen sus estudios.

Apoyo adelantado

Los beneficiario del programa Mi Beca para Empezar, recibirán por adelantado el monto que respecta al apoyo de útiles escolares y uniforme.

Así lo dio a conocer la de Administración y Finanzas de la CDMX, Luz Elena Escobar, durante una conferencia el pasado martes 22 de diciembre.

Y de igual manera, lo publicó el Fideicomiso Educación Garantizada (Fidegar), a través de sus redes sociales.

¿Cómo quedará el apoyo de Mi Beca para Empezar?

La cantidad se verá reflejada en las miles de cuentas de Mi Beca para Empezar, a partir del 2 de enero del 2021.

Respecto a este adelanto de Mi Beca para Empezar, el monto total quedará de la siguiente manera de acuerdo a una publicación en sus páginas oficiales en redes sociales:

  • Preescolar 360 pesos
  • Primaria 410
  • Secundaria 450 pesos
  • Centro de Atención Múltiple (CAM ) 450 pesos pesos

Te puede interesar: Conoce las vacaciones, puentes y días festivos de la SEP para 2021 || Aprende en Casa III es un hecho

Aumento del apoyo en 2021

Así mismo, hay que recordar que en días pasados Fidegar, dio a conocer que habrá un aumento en la cantidad recibida en beneficio de Mi Beca para Empezar a partir del 2021.

Dicho aumento se dio a conocer durante la presentación de la presentación del Paquete Económico 2021, y será de 50 pesos mensuales para cada alumno que goza de este apoyo.

 

Redacción por: ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx