Hallan en alimentos supuestas ratas recién nacidas en Chedraui || VIDEO

encuentran en chedraui selecto ratas recien nacidas en frutas y verduras el video fue compartido en tiktok
Fotos vía: Captura de pantalla

Hallan en productos alimenticios supuestas ratas recién nacidas en Chedraui Selecto, situación que desembocó la desaprobación de miles de internautas.

Una vez más a través de la red social viral de Tiktok, el internauta @joealvarez16 compartió un video donde muestra la evidencia de presuntas ratas en los alimentos en venta de la tienda de autoservicio.

En el video se puede observar cómo en medio del aguacate y el jengibre se mueven los diminutos seres vivos recién nacidos.

A continuación, te dejamos la evidencia de lo que ha desatado la polémica y los comentarios en redes sociales.

https://www.instagram.com/p/CL5NoHDjEcK/?utm_source=ig_web_copy_link

Estos recién nacidos son identificados por internautas como crías de ratas, aseguran éstos en los comentarios del video.

El establecimiento donde ocurrió el suceso fue en una tienda de autoservicio correspondiente a Chedraui en su distintiva tienda Selecta.

Dicho lo anterior, hasta el momento se desconoce en qué sucursal fue captado el video en el que se ven a estas supuestas ratas recién nacidas.

En este sentido, en los comentarios de los internautas se lee el desagrado y aversión para con la tienda de autoservicio Chedraui Selecto.

«Son jengibres, pero las ratas bebés están bonitas sin duda, quien sabe a cuánto den el kilo», señaló un usuario en redes sociales.

Por otro lado, había usuarios que preguntan qué tipo de seres vivos eran, mientras que otros aseguraban que se trataba de algún roedor.

La evidencia se hizo viral en redes sociales, causando desaprobación por parte de los usuarios hacia la empresa mexicana.

De igual forma, muchos internautas se interrogaban en qué sucursal sucedió pero como te lo comentamos con anterioridad, hasta el momento se desconoce la ubicación.

«¿Alguien sabe en que Chedrahui es, qué ciudad?, preguntó una usuaria.

Por último, hasta el momento la cadena de tiendas de autoservicio de comercio minorista mexicana aún no da una postura al respecto de este video.

Redacción AFE.

RV MA