Mujer rescata a perrito de piscina congelada y evita que muera || VIDEO

Un perrito cayó por accidente en la piscina congelada de su casa, pero su dueña se lanzó para rescatarlo y logró evitar que muriera por hipotermia.
Foto vía: Pixabay

Una mujer se volvió viral porque rescató a su perrito, el cual cayó por accidente en la piscina congelada de su casa, al estar jugando con otro perro. Su dueña, al darse cuenta, se lanzó para rescatarlo y así poder evitar que muriera de hipotermia.

Jennie Tatum, de Murfreesboro en Tennessee, Estados Unidos, evitó lo que pudo ser una tragedia al salvar a su perrito ‘Sid’. El heroico momento de esta mujer quedó capturado en video gracias una cámara de seguridad que apuntaba directo a su patio.

En el video se puede observar cómo dos perros juegan en un patio completamente cubierto de nieve, en el que hay una piscina congelada. En un momento, uno de los perritos, ‘Sid’, cae por accidente a la alberca y no puede salir.

En cuestión de segundos, Jennie sale corriendo y se lanza a la piscina congelada para rescatarlo.

Mujer rescata a su perro de piscina congelada
Foto vía: Captura de pantalla

Sin embargo, no logra encontrarlo y sale de la piscina. Después de salir, nota algo dentro de la misma y rápidamente vuelve y entra para buscar a Sid y sacarlo. Jennie logró sacar al perrito. En el video se observa cómo lo carga para poder meterlo a la casa y posteriormente, llevarlo al veterinario.

Mujer rescata perro de piscina congelada y evita que muera
Foto vía: Captura de pantalla

Según April Smith, la veterinaria, Sid quedó en mal estado luego de pasar varios segundos en el agua congelada. Smith agregó que probablemente, el perrito no habría logrado sobrevivir si hubiera pasado más tiempo en la piscina, por lo que las acciones de Jennie fueron vitales para salvarle la vida.

Afortunadamente, Sid se recuperó rápido y pudo regresar a su hogar ese mismo día. Por otra parte, Jennie sufrió algunas heridas leves en las manos a causa del hielo que rompió para poder rescatar al perrito.

Jennie Tatum compartió el video completo de lo sucedido en su cuenta de Instagram.

Redacción DCGO.

RV MA