Se disfrazaron de abuelitas para recibir la vacuna del covid-19

Dos jóvenes de aproximadamente 20 años quisieron recibir la segunda dosis contra la vacuna del covid-19 en Estados Unidos.
Se disfrazaron de abuelitas para recibir la vacuna del covid-19 Se disfrazaron de abuelitas para recibir la vacuna del covid-19 Se disfrazaron de abuelitas para recibir la vacuna del covid-19

En un puesto de vacunación en Florida, Estados Unidos, dos mujeres de aproximadamente 20 años fueron vestidas como abuelitas para recibir la segunda dosis contra el covid-19.

Adelantan 4 meses de pensión a adultos mayores
Foto: Especial

Las jóvenes llegaron con guantes, gorros y antejos al puesto de vacunación del Centro de Convenciones del Condado de Orange, el cual se encuentra en el centro de Florida. En este lugar la prioridad son los mayores de 65 años.

Por medio del alguacil de este condado se reportó este caso, pues fue él quien señaló que las mujeres eran menores de 65 años.

Raúl Pino, funcionario sanitario del Condado de Orange, comentó en una rueda de prensa que las dos presentaron una tarjeta válida de la primera dosis de la vacuna.

«No sé cómo lo lograron por primera vez, pero vinieron con guantes, anteojos, todo, y probablemente tengan 20 años», mencionó el funcionario.

Las personas que intentan falsificar sus identidades son más altas de lo que se piensa, explico Raúl Pino.

En Florida 1.13 millones ya recibieron la vacuna de los laboratorios Moderna y Pfizer.

Aparte de las personas mayores de 65 años, también podrán vacunarse las personas que se encuentran en los centros geriátricos.

Así mismo, el 42% de los mayores de 65 años, que viven en este estado ya han recibido la vacuna contra el covid-19.

Con información de El Universal.

Redacción PC.

RV MA

Sobre el Autor Pedro Carmona