Edomex: Atacan con piedras a policías por intentar detener una fiesta

En el Edomex, un grupo de personas atacó con piedras a policías por intentar detener una fiesta en Ecatepec, tras un operativo.
Edomex: Atacan con piedras a policías por intentar detener una fiesta Edomex: Atacan con piedras a policías por intentar detener una fiesta Edomex: Atacan con piedras a policías por intentar detener una fiesta

En el Edomex, un grupo de personas atacó con piedras a policías por intentar detener una fiesta en Ecatepec.

Pese a que el Edomex se encuentra en semáforo naranja, siguen los operativos para evitar que se realicen actividades no esenciales, tales como fiestas y eventos masivos que reúnan a mucha gente, pues son lugares que pueden propiciar el contagio del virus.

Por ello, policías siguen realizando operativos para evitar este tipo de eventos. Tal es el caso de Ecatepec, donde unos policías, durante el fin de semana en sus rondines, llegaron a la colonia Ejidos de San Andrés por una denuncia.

De acuerdo a Milenio, una familia festejaba un cumpleaños cuando los policías llegaron. Sin embargo, cuando los elementos de seguridad pidieron parar con la fiesta, los miembros de la familia se negaron a hacerlo, y uno de ellos empezó a lanzarles piedras y ladrillos.

Este hecho causó que los policías sufrieran lesiones como fractura en los dedos de la mano y pie. Asimismo, hubo daños en patrullas y otros vehículos que se encontraban estacionados afuera.

Cabe destacar que se suspendieron más eventos en diversas colonias de Ecatepec en el Edomex.

Asimismo, se encontró que en las fiestas se vendían bebidas alcohólicas y otras sustancias ilegales.

edomex-atacan-con-piedras-a-policias-por-intentar-detener-una-fiesta-2-160494
Foto vía: Milenio

Redacción CL.

RV MA

 

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx