Enrique Garay va por la presidencia de Huixquilucan, EDOMEX || VIDEO

El comentarista deportivo, Enrique Garay, será candidato a la presidencia municipal de Huixquilucan, Estado de México.
Enrique Garay va por la presidencia de Huixquilucan, EDOMEX || VIDEO Enrique Garay va por la presidencia de Huixquilucan, EDOMEX || VIDEO Enrique Garay va por la presidencia de Huixquilucan, EDOMEX || VIDEO

El comentarista deportivo, Enrique Garay, será candidato a la presidencia municipal de Huixquilucan, Estado de México.

“Mi bandera será el deporte y la cultura”, expresó Enrique Garay.

La noticia se dio a conocer a través de un video que publicó Mario Delgado, dirigente nacional de Regeneración Nacional a través de redes sociales.

“Estoy seguro de que este va a ser el mejor partido de tu vida y no te va a tocar narrarlo, te va a tocar vivirlo, así que bienvenido a Morena”, declaró Delgado en la grabación.

Enrique Garay mencionó a grandes figuras del deporte como Michael Jordan o Lionel Messi quienes se acercaron al deporte a través de sus colonias, por lo que buscará fomentar esta actividad.

“¿Dónde jugó Michael Jordan al basketball por primera vez en su vida? En su colonia. ¿Dónde jugó al fútbol Lionel Messi por primera vez en su vida? En su colonia. Los municipios tienen que acercar el deporte a la gente, porque el deporte cambia vidas”, dijo.

enrique_garay-edomex-morena
Vía: Captura de pantalla.

—»Enrique Garay, también estoy seguro de que esa pasión que tienes por el deporte que nos contagia a todos nació en tu colonia»,

—»Así es, yo soy de Ecatepec y le tengo un gran cariño, pero hace 20 años llegue a Huixquilucan y ahora quiero participar por Huixquilucan y que mi bandera sea el deporte y la cultura».

LA NOTICIA DE ENRIQUE GARAY FUE UNA Sorpresa PARA Citlalli Hernández

La noticia fue una sorpresa para la secretaria general de Morena, Citlalli Hernández, pues admitió que no estaba enterada de la candidatura de Enrique Garay.

enrique-garay-citlalli-hernandez
Vía: Infobae

“En lo personal, no tenía idea de esta suma”, fue la breve pero contundente respuesta de Citlalli Hernández, de acuerdo con Infobae.

Y es que no queda claro cómo fue que Mario Delgado optó por el narrador de básquetbol y fútbol americano, por lo que se suma una celebridad más, al mundo de la política.

Redacción: UB

RV MA

Sobre el Autor Uriel B Ston