Profeco: Estas son las gasolineras más caras y más baratas

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) dio a conocer las marcas de gasolina más baratas y caras en México. Aquí la información.
Profeco: Estas son las gasolineras más caras y más baratas Profeco: Estas son las gasolineras más caras y más baratas Profeco: Estas son las gasolineras más caras y más baratas

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) dio a conocer las gasolineras que ofrecen el combustible más barato y el más caro en México. Además, señaló que hubo dos establecimientos que no dejaron verificar su servicio.

Al respecto, habló Ricardo Sheffield Padilla, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor, quien señala que una de estas estaciones de gasolina se encuentra en Angostura, Sinaloa; en tanto que la otra está en Chiapa de Corzo, Chiapas.

profeco-gasolineras-baratas-caras
Foto: Especial

Los precios de las gasolinas fueron registrados por la Profeco el pasado 5 de febrero: la mezcla mexicana de petróleo se cotizó en 55.17 dólares por barril.

La gasolina regular tiene un costo promedio de 19.76 pesos por litro; la premium, 20.24 pesos; mientras que el diésel, 20.29 pesos por litro.

Gasolineras más caras

De acuerdo a información de la Profeco, las gasolineras que venden más caro el combustible son Redco, Chevron y Corpogas.

Gasolineras más baratas

Las marcas que venden la gasolina de manera más económica en México son Exxon Mobil, G500 y Orsan.

Gasolina Edomex

En la entidad mexiquense se pueden encontrar los precios más baratos del país con 16.95 pesos por litro.

En Toluca, Costco Gas ofrece el combustible más barato en Avenida S.S. Juan Pablo II, no. 501, con un precio regular de 16.95 pesos.

En cuanto a Metepec, la estación que ofrece precios más bajos se encuentra ubicada en Avenida Estado de México Oriente, no. 433, con un precio en la gasolina regular de 17.19 pesos.

Redacción por DFC.

RV MA

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx