Esta es la gasolina más barata de todo Toluca y Metepec

La gasolina más barata del país se encuentra en el Edomex, por ello te decimos donde encontrar la más barata en Toluca y Metepec.
Esta es la gasolina más barata de todo Toluca y Metepec Esta es la gasolina más barata de todo Toluca y Metepec Esta es la gasolina más barata de todo Toluca y Metepec

Actualmente, la gasolina más barata del país se encuentra en el Edomex, por ello te decimos donde encontrar la más barata en Toluca y Metepec.

De acuerdo con Profeco, el precio promedio del combustible Regular es de 18.71 pesos por litro; Premium 19.19 y el Diésel 19.33.28 pesos.

Las marcas que venden más caro el combustible son Arco, Redco y Chevron, mientras que las más económicas son Exxon, G500 y Total.

Este estudio está basado en los resultados de la app litro por litro, que dio a conocer el titular de la dependencia, Ricardo Sheffield Padilla.

Sin embargo, en la entidad mexiquense se pueden encontrar precios mínimos de 16.95 pesos por litro. A continuación te contamos donde está la gasolina más barata del Toluca y Metepec.

En Toluca Costco Gas ofrece el combustible más barato en Avenida S.S. Juan Pablo II, No. 501, con un precio regular de 16.95 pesos.

En Metepec es la estación ubicada en Avenida Estado de México Oriente No. 433, con un precio en la gasolina regular de 17.19 pesos.

Otros municipios como Lerma, Zinacantepec y San Mateo Atenco se encuentran con precios de 18.18, 17.95 y 16.99 pesos por litro respectivamente.

Derivado de los precios que se manejan, existen largas filas para cargar combustible, por esa razón, te recomendamos ser paciente.

Para consultar otros municipios del Estado de México, haz clic aquí

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx