Edomex: Denuncian presunta secta que sacrifica perros para rituales

En el Edomex varios vecinos del municipio de Nezahualcóyotl denunciaron a una presunta secta que sacrifica perros para rituales.
Edomex: Denuncian presunta secta que sacrifica perros para rituales Edomex: Denuncian presunta secta que sacrifica perros para rituales Edomex: Denuncian presunta secta que sacrifica perros para rituales

En el Edomex, varios vecinos del municipio de Nezahualcóyotl acusaron a una presunta seca que sacrifica perros para rituales.

Habitantes de la colonia Reforma de Nezahualcóyotl denunciaron ante las autoridades que se realizan presuntos rituales y santería.

De acuerdo a los reportes, en los tendederos de donde viven o realizan los rituales de la secta, se ven pieles colgadas de perritos.

Asimismo, manifestaron que se escuchan los ruidos de cuando los torturan y de cómo les quitan la vida.

Es por esto que exigen que se realice una investigación por parte de las autoridades en la casa número 22 de la calle Criente de la Colonia Reforma del municipio del Estado de México.

Los vecinos del lugar expresaron que se realizan ceremonias y que se utilizan animales como pollos. También comentaron que ven entrar perros, pero que nunca les ven salir.

Asimismo, denunciaron que las personas que son señaladas como parte de la secta le sacaron un ojo a un perrito de la vecindad.

Por ello, los vecinos piden a la Procuraduría de Protección al Ambiente del Edomex que se realice la investigación por maltrato animal.

“No he entrado, pero sí se escucha cuando matan a los animales, cuando empiezan a torturar a los animales, se escucha como chillan los animales, se escucha como no sé si los maten a machetazos, pero se escucha como los matan” informó Infobae.

edomex-denuncian-presunta-secta-que-sacrifica-perros-para-rituales-160494
Vía: Twitter / Odilon_garcia

Como se mencionó, los habitantes demostraron con fotos las pieles de los perritos colgadas en tendederos. También se ve la grasa en jícaras.

El director de Protección Animal Nitin México A.C. informó que ya se realizó la denuncia formal. Sin embargo, señaló que en el Edomex cuando se trata de maltrato animal, las condenas son bajas.

CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx