Captan supuesto avistamiento OVNI en Argentina

Una gran nube luminosa de color azul se pudo observar en la ciudad de Cordoba en Argentina dividiendo opiniones sobre un supuesto OVNI.
Captan supuesto avistamiento OVNI en Argentina Captan supuesto avistamiento OVNI en Argentina Captan supuesto avistamiento OVNI en Argentina

El pasado lunes por la noche se presentó un suceso que llamó la atención de muchas personas, pues una nube color azul se plasmó en el cielo de Argentina.

La población de la ciudad de Argentina lo catalogó como la aparición de un Objeto Volador No Identificado (ovni) e insistieron con el tema.

Posteriormente, el ufólogo Raúl Baigorri expresó su propia versión: afirmó que sí es un ovni, y destacó que tenemos que aceptarlo.

«Yo digo que no es una nube, es un ovni con forma de nube: hay un círculo, en la parte inferior a la derecha hay un ovni y en la parte de arriba otro ovni«, aseveró.

Captan supuesto avistamiento OVNI en Argentina
Imagen: Diario Crónica

Asimismo, muchos opinan y apoyan que en realidad sí es un OVNI, debido a los muchos sucesos que se han registrado desde el pasado 2020.

Comentarios en las redes sociales como «no es una nube, sino un camuflaje, ellos ocultan su apariencia» no se hicieron esperar.

Por ello, algunas otras personas insisten en que hay una explicación científica para todo y solo se trata de un fenómeno que ocurrió.

Por otro lado, el ufólogo Baigorri comentó que se trata del avistamiento de un ovni, ya que lo que vemos es un portal interdimensional que utilizan para entrar a nuestro mundo.

Asimismo, mencionó que a las 5 de la mañana del pasado lunes se detectó un objeto al sudoeste de la ciudad, y aseguró que no es una coincidencia.

Captan supuesto avistamiento OVNI en Argentina
Imagen: Diario Crónica

¿Había sucedido anteriormente?

El ufólogo Baigorri destacó que sí hay antecedentes parecidos de este fenómeno, uno fue en marzo de 1966 con las mismas características.

En 1966 un ovni de gran luminosidad se detuvo en forma circular, similar a un eclipse: algo opaco del centro y gran luminosidad en los contornos.

¿De qué se trata en realidad esta nube azul?

Según los expertos que visualizaron la imagen, se trata de un espectáculo óptico parecido a un halo lunar alargado o nube lenticular.

Captan supuesto avistamiento OVNI en Argentina
Imagen: Asociación Salvadoreña de Astronomía – Halo lunar

Aunado a ello, mencionan que dicho fenómeno se produce por el ingreso de la luz atmosférica que se refracta al pasar a través de finos cristales de hielo.

¿Y tú qué opinas? ¿El fenómeno de esta nube azul es causado por la entrada de luz o realmente podría tratarse de actividad extraterrestre?


Fuente: Diario Cronica.

Redacción CMC.

RV MA

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx